Inicio Destacadas El sabor de Estados Unidos marco tendencia en la EXPOGASTRONÓMICA Santo Domingo...

El sabor de Estados Unidos marco tendencia en la EXPOGASTRONÓMICA Santo Domingo 2020

129
0
Compartir

Con un despliegue de múltiples ponencias, realizadas por algunos de los más reputados expertos en el país, SABOR USA participó activamente en la principal feria de alimentos y bebidas del país.

La Plataforma SABOR USA dedicada a la promoción de la industria alimentaria estadounidense, se centró en tres ejes de principal relevancia del sector gastronómico dominicano: el marketing digital, la coctelería sensorial y la pastelería y panadería de vanguardia.

La primera experiencia, fue llevada el primer dia de la feria, por el reconocido mixólogo Edwin Castillo de la mano de la casa importadora de bebidas UNITED BRANDS.  En este Máster Class, con medidas de seguridad aplicadas, los asistentes pudieron explorar los sentidos que evocan la coctelería realizada con destilados americanos como el bourbon. 

Luego, para traer luz en el ámbito del marketing gastronómico, el experto en comunicación digital Edgar Argüello, dio una dinámica conferencia donde se desarrollaron los principales ejes de este modo de comunicación estratégica digital.

Por último, durante casi dos horas, los embajadores de SABOR USA, chef Hanoi Vásquez y Rafael Castillo, demostraron como los Panaderos y reposteros pueden obtener más rentabilidad en sus creaciones usando insumos para este sector.  

A estas tres actividades, se sumaron elementos propios de una feria de clase mundial que SABOR USA obsequio a los asistentes del evento. Cabe resaltar, que la propia Embajadora de los Estados Unidos la Sra. Robyn Bernstein, tuvo una breve participación, motivando y agradeciendo a los profesionales de la Hosteleria y empresarios del sector gastronómico presentes en EXPOGASTRONÓMICA Santo Domingo 2020 para la reactivación y el uso de los productos de Estados Unidos en sus operaciones, dada la variedad, disponibilidad y calidad de estos. Este gesto fue altamente agradecido por los directivos de AGH.