Now Reading
Lanzan campaña en redes sobre beneficios sociales de los viajes

Lanzan campaña en redes sobre beneficios sociales de los viajes

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) lanzó una campaña en las redes sociales para crear conciencia sobre beneficios sociales de los viajes.

La nueva iniciativa pide a los viajeros que piensen en el impacto social positivo que los viajes tienen en las personas, lugares y comunidades que dependen del sector de viajes y turismo para su sustento.

También anima a personas de todo el mundo a compartir historias sobre cómo el turismo ha marcado la diferencia y ha cambiado sus vidas.

El eslogan de la campaña «Viaja por el mundo. Marque la diferencia”, se inspira en los beneficios socioeconómicos y culturales positivos más profundos que todos y cada uno de los viajes pueden generar.

Un video especialmente creado para compartir el mensaje se publicó en línea a través de las plataformas de redes sociales, preguntando a los viajeros sobre sus propios viajes, que han tenido un impacto profundo en sus vidas, y para compartir sus historias usando los hashtags #togetherintravel y #aworldofdifference.

Se produce después del impulso de WTTC para reavivar responsablemente la pasión por los viajes de los viajeros a través de su exitosa campaña ‘Juntos en viajes’ a principios de este año, a pesar de los múltiples desafíos globales que plantea la pandemia de COVID-19.

Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva de WTTC, dijo: “Viajar nos brinda recuerdos que duran toda la vida y las experiencias más increíbles para compartir. Pero esta es solo la mitad de la historia”.

El ‘Viaja por el mundo. La campaña Make a difference, se lanzó el Día Mundial del Turismo (27 de septiembre) y aquí te dejamos los 2 videos.

Fuente externa.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top