Now Reading
Se realizará Expogastronómica Santo Domingo el 15 y 16 de septiembre

Se realizará Expogastronómica Santo Domingo el 15 y 16 de septiembre

Expogastronómica 2020 se realizará el 15 y 16 de Septiembre y reunirá al sector gastronómico del país siendo evento modelo de bioseguridad post COVID-19.

La Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería, AGH, confirmo la edición 2020 de la EXPOGASTRONOMICA Santo Domingo. El evento tendrá como sede las seguras instalaciones del Hotel Catalonia Santo Domingo Hotel y será transmitido en vivo por la página oficial del evento expogastronomicard.com

El evento es catalogado como la principal exposición sectorial para la industria de alimentos, bebidas y suplidores en dominicana, se desarrollará con el tema “El sector gastronómico y hostelero bajo un mismo techo”.

EXPOGASTRONOMICA 2020 será realizado con los más altos estándares internacionales de bioseguridad post COVID-19, pretendiendo ser un evento modelo para activar al sector gastronómico y la hostelería. Este evento es innovador y precursor que conjugará la puesta en escena del espectáculo con el contenido y el rigor académico de un congreso gastronómico.

Durante dos días, se realizará una amplia exhibición con la presencia de las principales empresas proveedoras de la industria hostelera: fabricantes, importadores, productores, distribuidores de productos gastronómicos, maquinarias, utensilios y servicios.

Adicionalmente, se desarrollarán ponencias en vivo en la que grandes maestros de talla internacional presentarán sus novedades y técnicas más relevantes, complementados de talleres, catas y conferencias magistrales con expertos nacionales e internacionales de la gastronomía.

Este diseño único, hará que EXPOGASTRONOMICA se convierta en el centro de atención de toda una industria, siendo el mejor punto de encuentro para el sector gastronómico y hostelero en un ambiente único en el país.

Por segundo año consecutivo, los hoteles, restaurantes y pastelerías del país podrán medir a sus talentos en el “Gran Premio Culinario 2020”.

El anuncio fue  realizado por Marcelle Alvarez Directora Ejecutiva de la AGH .

Grandes organizaciones apoyan al sector participando en un evento eje de la industria Hostelera, como Propagas, Sabor USA, Pollo Cibao, California raising, Usa Peek, Carrujo, Halpers, JJ import, Metalgas, Mazola, Tropical Food.

Las empresas interesadas en formar parte de la exposición y los operadores gastronómicos y profesionales del sector deben acceder a la página expogastronomicard.com o llamar al 809-621-3336 para ser parte del evento.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top