Now Reading
El Restaurant Passion by Martin Berasategui de Paradisus Palma Real, Se prepara con un facelift en menú y ambiente para el deleite de sus comensales!

El Restaurant Passion by Martin Berasategui de Paradisus Palma Real, Se prepara con un facelift en menú y ambiente para el deleite de sus comensales!

El prestigioso chef de fama mundial, y con ocho estrellas Michelin en su haber, Martin Berasategui, estuvo a cargo de la elaboración de una exquisita cena especial, con motivo del cierre temporal del sofisticado restaurante Passion by Martin Berasategui, en Paradisus Palma Real.

Las instalaciones del conocido restaurantes cerrarán en las fechas próximas, en ocasión de remodelaciones tanto del local como del menú, con miras a fortalecer los objetivos del espacio culinario, el cual representa una perfecta fusión de los sabores tradicionales de la cocina en un concepto moderno, mezclados, a su vez, con la elegancia exclusiva de vanguardia que lo caracteriza.

En el encuentro estuvieron presentes, además, ejecutivos de Paradisus by Melia como Daniel Lozano, General Manager en Punta Cana, Mónica Serra, Directora de Guest Experience en Paradisus Palma Real, José Carlos Sánchez, Gerente del Paradisus Punta Cana, el Chef Cosimo Urso, del Paradisus Punta Cana y de Passion by Martin Berasategui y el Chef Juan Manuel Feito del Paradisus Palma Real, así como invitados especiales, quienes tuvieron la oportunidad de descubrir la mejor combinación de exquisitos sabores vascos preparados en la cocina de Berasategui, con sus propias manos.

Definida como “cocina extraordinaria”, el restaurante Passion del afamado Chef de renombre mundial Martin Berasategui, quien ganó su primera Estrella Michelin en el 1994, ofrece una experiencia gastronómica memorable, de la mano de un equipo enfocado en guiar, de una manera elegante y refinada, al disfrute de sabores incomparables.

El menú de la noche inició con los platos de degustación, que incluyeron Gazpacho de Papaya, Crujiente de tapioca con caviar y Sandia Osmotizada en sangría, así como Milhojas de salmón y foie con manzana caramelizada y salsa de cebolleta de aperitivos, maridados con Champagne Laurent Perrier, Francia.

A este le continuó el menú a cuatro tiempos: el huerto, otoño, océano y tradición. Este primero con ajo negro, ceviche de remolacha, atún marinado y crema agria, asícomo Belondrade Y Lurton– Verdejo, DO Rueda, España.

El otoño incluyó ravioli de trufa negra y bruma de parmesano, maridado con Cambria- Pinot Noir, CaliforniaEstados Unidos; mientras que al Océano le dio vida el Lomo de lubina a la brasa reposado sobre una cama de espinacas trufadas, gelatina rota y espumoso de champagnemarinado con un Santiago Ruiz- Albariño, Rias Baixas, España.

Asimismo, al cuarto y último, Tradición, le dio vida el Solomillo asado con tubérculos líquidos trufados, pepino encurtido en vinagre blanco, su jugo a las aceitunas muertas, maridado con un Corimbo I-Tempranillo, Ribera del Duero, España. 

La sorpresa de la noche fueron el Soufflé de chocolate con helado de whisky, praliné de mantequilla torrefacta y crujiente de cacao, combinado con Oremus Tokaji 5 PuttonyosAszu, Hungría y la deconstrucción un exquisito Petit fours.

Sobre Martin Berasategui 

Martín Berasategui es un chef vasco y propietario de un restaurante homónimo en Lasarte-Oria (Gipuzkoa), España, que ha sido galardonado con tres estrellas Michelin desde 2001. Tiene ocho estrellas en total, más que cualquier otro chef español. Además de sus tres estrellas en el Restaurante Martín Berasategui, tiene tres en el Restaurante Lasarte en Barcelona y otras dos en el Restaurante M.B. en Tenerife (la más grande de las Islas Canarias). Su restaurante M.B. en el resort Ritz Carlton Abama en Tenerife ganó su primera estrella Michelin en la guía de 2010. Además de sus tres restaurantes con estrellas Michelin, posee varios en todo el mundo.

Paradisus Palma Real

En Punta Cana, a orillas del agua más turquesa que puedas imaginar, se encuentra un resort en el que tus vacaciones se convertirán en una experiencia irrepetible. Su original carácter, plasmado a la perfección por la Plaza Colonial que preside el complejo, y sus 12 restaurantes cargados de personalidad convierten a Paradisus Palma Real en un resort que hay que vivir.

Con actividades desde que sale el sol y hasta que se esconde, en el hotel predomina un ambiente que te hará vibrar.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top