Now Reading
El Torneo MITRE regresa en su 9na edición

El Torneo MITRE regresa en su 9na edición

La actividad se realizará los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre en el campo de golf Corales de Puntacana Resort & Club

 

NOTA DE PRENSA

Con el propósito principal de contribuir con instituciones que trabajen a favor de una sociedad más equitativa, el Torneo MITRE en su 9na edición destinará los fondos recaudados a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, organización sin fines de lucro y pionera en el país en la rehabilitación de personas que nacen o heredan alguna discapacidad física o intelectual.

El torneo, que contará con 360 jugadores, se jugará bajo la modalidad de SCRAMBLE en parejas, donde se disputarán las categorías A, B y C. Se premiarán los 3 primeros lugares netos de cada categoría, así como también el Mejor Score Bruto Overall y el Mejor Score Neto Overall.

Tanto los participantes como sus acompañantes disfrutarán de un programa lleno de actividades, desacando el “cooking show” con la reconocida Chef Arleen Rivera, una cata de vinos blancos y espumantes organizada por El Catador, una fiesta al estilo Neón Disco, y un evento de cierre que consistirá en un Beach Brunch con rifas y premiación con la presentación humorística del Show de los 3 Temores.

Una novedad para esta 9na edición del Torneo, es la utilización de brazaletes inteligentes SmartBands; las mismas poseen un dispositivo con tecnología de contacto RFID integrado y serán entregadas a todos los participantes en su kit de inscripción. Estas bandas inteligentes, serán imprescindibles no sólo para acceder al Torneo, sino también para hacer consumos y participar en las rifas y activaciones promocionales que habrá en todas las actividades del fin de semana.

El cóctel de presentación contó con la presencia de destacados golfistas nacionales, así como también con miembros de la prensa, patrocinadores e invitados especiales del evento. La maestría de ceremonia fue realizada por la comunicadora Pamela Sued, por igual el Sr. Arturo Pérez, Director Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Rehabilitación se dirigió a los asistentes, mientras que las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Salvatore Bonarelli Caminero, uno de los principales organizadores del torneo, quien manifestó que éste se ha convertido en uno de los torneos más esperados por los amantes del golf.

 


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top