Now Reading
Estudiantes del ITSC anuncian festival ‘Jaltura con Cultura Food and Music Fest’

Estudiantes del ITSC anuncian festival ‘Jaltura con Cultura Food and Music Fest’

La empresa “KriKry Productions”, conformada por estudiantes de la carrera de Producción de Eventos, del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), anunciaron la celebración de su festival “Jaltura con Cultura Food and Music Fest”, a celebrarse el 26 de febrero, en las instalaciones de dicha institución educativa. “Este evento nace de la necesidad de fomentar  nuestras costumbres gastronómicas, vestimentas típicas y música, visibilizando así nuestras raíces y, por ende, nuestra dominicanidad”, explicó Darwin Chalas Acevedo, coordinador general de la actividad.

“Jaltura con Cultura” que se realizará de 2:00 P.M. a 8:00 P.M; y estará abierto a toda la comunidad, es el proyecto final para optar por el título de Técnico Superior en producción de Eventos, carrera que está despertando cada vez más atractivo entre su estudiantado. “Empezaremos con una exquisita gama de degustaciones, entre ellas, nuestros dulces más representativos, así como distintos tipos de perfomance alusivos a la cultura dominicana, tales como atabales, Roba la Gallina, Diablos Cojuelos, entre otros”, adelantó Chalas Acevedo.

Por igual sus organizadores darán la oportunidad  a personas emprendedoras de formar parte del evento, dándole la oportunidad de ofertar sus productos, entre ellos propietarios de food trucks y otras empresas en el área de gastronomía, así como de artesanía dominicana.

En ese mismo tenor también tendrán la “Quedada fotográfica”, una dinámica reunión de talentosos fotógrafos que darán a conocer sus distintos trabajos. “Finalizaremos con la parte musical del festival cuya idea es también resaltar nuestros ritmos folklóricos y su evolución hasta el momento”, externó Chalas.

Para más información los interesados pueden acceder a las redes del evento @jalturamusicfoodfest


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top