Now Reading
FITUR 2021, una edición especial para recuperar el turismo

FITUR 2021, una edición especial para recuperar el turismo

FITUR 2021, en su edición especial “Tourism is Back”, se realizará entre el 19 y el 23 de mayo, en IFEMA y en formato presencial, con el reto de marcar un punto de inflexión y contribuir a la recuperación de la industria turística.

La sede tradicional de FITUR, el recinto ferial de IFEMA, está enfocada en la generación de negocio, adaptándose al contexto actual y a las necesidades de empresas, países y destinos que, con su apoyo y participación, respaldan la oportunidad de FITUR como plataforma de encuentro profesional encaminada a dinamizar la industria turística.

En este sentido, FITUR reunirá a los miembros de la comunidad turística profesional internacional que representan toda la cadena de valor del sector en oferta y demanda, con la participación de destinos, transporte, alojativo, soluciones y servicios para esta industria así como el sector de la intermediación, agentes de viajes y touroperadores.

Entre las novedades de esta edición estratégica, la Feria Internacional de Madrid incorpora FITUR LIVEConnect, una novedosa herramienta digital que permitirá ampliar las oportunidades de contacto e intercambio de información entre todos los profesionales que componen la cadena de valor de la industria turística internacional.

Se trata de una avanzada plataforma tecnológica, accesible vía web y app móvil, que se presenta como complemento a la participación presencial en FITUR. La plataforma LIVEConnect, desarrollada con tecnología de inteligencia artificial, ofrecerá a todos los profesionales del sector la oportunidad de estar conectados y un extra de contenidos especiales, con una programación de alto interés, y una agenda de contactos que amplía sustancialmente el marco de relaciones profesionales y comerciales que se produzcan durante FITUR.

Fuente Externa.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top