Now Reading
Market Food Hall, innova con cocina callejera en Hard Rock Hotel Punta Cana

Market Food Hall, innova con cocina callejera en Hard Rock Hotel Punta Cana

El Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana realizó la apertura oficial del primer concepto de sala de comida callejera al estilo resort All Inclusive en República Dominicana, la gran apuesta que contará con las cocinas más populares de todo el Mundo en un solo lugar.

La propiedad que hace parte de la cadena de lujo RCD Hotels, anunció esta apertura como una forma de mejorar la experiencia del huésped a través de nuevos conceptos culinarios y cenas experimentales.

El salón de comidas Market ofrece a los huéspedes un viaje culinario a través de las cocinas de comida callejera más atractivas del Mundo, hechas a pedido con ingredientes locales de temporada y una selección de cócteles artesanales.

Allí, se incluyen mercados de origen francés al estilo de Nueva Orleans, un mercado mexicano, asiático, italiano, una boquería española y un bar completo con cócteles clásicos dominicanos y tradicionales. Los golosos también pueden elegir entre una variedad de postres de las cocinas de todo el mundo.

“El Market Food Hall ofrecerá una experiencia gastronómica diferente para los huéspedes que van más allá del buffet tradicional, el concepto será el primer salón de comidas con todo incluido de su tipo en la República Dominicana y es muy emocionante que los huéspedes tengan la oportunidad de disfrutarlo durante sus vacaciones”, así lo aseguró la propiedad a través de un comunicado.

Fuente Externa.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top