Now Reading
Fundadores de la Bolsa turística del caribe se reúnen con directivos de la Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería

Fundadores de la Bolsa turística del caribe se reúnen con directivos de la Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería

La reunión, como primera toma de contacto entre la directiva de AGH, y los fundadores y directores de la bolsa turistica del caribe, ha servido para confirmar la intención de ambas partes por reforzar los lazos de colaboración existentes, reconociendo la defensa y el fomento de los intereses profesionales del sector de la hostelería y el turismo en el ámbito nacional. El encuentro entre AGH y la BTC se ha centrado en el análisis de las posibilidades de cooperación para aumentar las propuestas en el sector gastronómico y turístico, para generar riqueza y aprovechar todo el potencial de las actividades que ambas entidades han aportado a través de sus proyectos a la industria.

Marcelle Alvarez, Directora de AGH,  mostró interés en aunar esfuerzos con los directores de la BTC, Luis Felipe Aquino, su director, manifesto, que esa reunión es histórica y dará muchos más frutos con los proyectos puntuales que se está impulsando en unión con la asociación. En definitiva, el entendimiento ha presidido el encuentro entre estas dos entidades que augura una fructífera colaboración en beneficio de los intereses comunes de nuestro sector.

Proximamente AGH presentará, Expogastronómica, el sector gastronómico bajo un mismo techo! se realizará en el hotel Catalonia Sto. Dgo. el 15 y 16 de Septiembre del 2020, asegurando ser un evento ejemplo de protocolo y seguridad contra el covid 19; al igual que la bolsa turística del caribe, hará su evento en octubre del 2020, ambos en apoyo y colaboración de estos dos grandes eventos que han aportado tanto a la insutria gastronómica y turística de República Dominicana.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top