Now Reading
Gestur en alianza con la Embajada Chilena, busca impulsar Chile como Destino del mes

Gestur en alianza con la Embajada Chilena, busca impulsar Chile como Destino del mes

Fernando Barrera, Theresa Sullivan, Leonardo Ramírez, Virginia Gómez y Sergio A. Briceño

SANTO DOMINGO.- Gestur en alianza con la Embajada de Chile en República Dominicana y la aerolínea Latin American Wings, realizó el lanzamiento de su tradicional “Destino del Mes”, siendo en esta ocasión Chile,  el país elegido. El evento se llevó a cabo en Piso 27 del Embassy Suites By Hilton Santo Domingo, en donde se resaltaron los atractivos turisticos del país Suramericano.

Eileen Glass, maestra de ceremonia, luego de las palabras de apertura invitó al pódium a Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur, la cual manifestó que, “Gestur tiene preparada atractivas ofertas para clientes, relacionados y público en general, del 1 al 15 de febrero, los interesados tendrán la posibilidad de conocer: Santiago de Chile, Puerto Varas, San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Puerto Natales y otros grandiosos destinos en Chile”.

De su lado Virginia Gomez, Directora de Ventas y Mercado del Embassy expresó: “Para Embassy Suites es un honor ser la sede de tan importante evento, que cada mes busca resaltar el atractivo de un destino interesante para los amantes viajeros. Embassy Suites by Hilton se ha convertido en una marca destacada en el segmento de hoteles exclusivos de solo suites, actualmente la cadena cuenta con 204 hoteles en los Estados Unidos y 7 hoteles en otros países, incluyendo Chile”.

Sergio A. Briceño, Director para República Dominicana y Haití de Latin American Wings, informó que la aerolínea estará ofreciendo vuelos directos a Santiago de Chile, desde el aeropuerto de La Romana, a un precio único en el mercado, al tiempo que agradeció a Gestur por la confianza puesta en la misma para formar parte de Destino del Mes Chile.

Por ultimo, Fernando Barrera, Embajador de Chile, agradeció la oportunidad de mostrar lo que hace único y atractico a Chile, entre lo que destacó, “Chile tiene diversas aventuras que ofrecer: la observación espacial en el desierto más árido del mundo, glaciares milenarios en las zonas más australes del planeta, mágicos bosques y lagos ubicados a los pies de imponentes volcanes. Islas llenas de leyendas, tradición en vinos, grandes desafíos que escalar y un Santiago que respira modernidad y accesibilidad”.

El encuentro contó con la asistencia de diplomáticos, personalidades ligadas al sector, clientes, invitados especiales y miembros de la prensa.

Sobre Gestur:

GESTUR es una firma multinacional líder en la industria del turismo cultural y educativo que ofrece viajes de negocios y consultorías a corporaciones que exigen el más alto nivel en cuanto a calidad. Opera desde el año 2004 y es miembro de IATA, y es la representante exclusiva la agencia que es la corporativa multinacional de Expedia.com de las top cinco Corporativas a nivel global. Esta alianza nos ha permitido expandir nuestro alcance a nivel mundial y ofrecer a nuestra selecta carpeta de clientes corporativos tarifas competitivas, servicios de llamada de emergencia 24/7 y un personal bilingüe capacitado ofreciendo un servicio excepcional.

Actualmente posee dos sucursales,  oficina corporativa en Plaza Morichal y una sucursal en Ágora Mall esta última disponible los siete días a la semana. Para más información puede seguirnos en www.gestur.com.do o en las redes sociales @Gestur_RD.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top