Now Reading
La amplia oferta de Meliá para brindar experiencias únicas a sus visitantes en RD

La amplia oferta de Meliá para brindar experiencias únicas a sus visitantes en RD

La cadena española Meliá Hoteles International dentro de sus propuestas de hospedaje destaca brindar una estadía experiencial más allá del todo incluido de lujo, y en el caso de sus hoteles en República Dominicana se ofrece una experiencia vacacional de alto nivel, lo que caracteriza la marca, pero además se caracteriza por crear recuerdos memorables en los huéspedes.

Para ello, en sus hoteles en la zona de Punta Cana se realizan diversas actividades, entre las que se destacan: cata de ron, sunset yoga, taller de astonomía, soap for hope & paint & wine, bike tour, taller de chocolate, taller de coctelería, stretching, paddle fitness, taller de resina, taller piezas de ámbar, robotica, entre otros. (También hay actividades exclusivas para niños).

Las mismas se desarrollan cumpliendo los protocolos de distanciamiento, ya que aceptan un máximo de 15 participantes.

Adriane Romero, hotel manager de Paradisus Palma Real, indicó que en el establecimiento de hospedaje se busca tener actividades enfocadas a ofrecer algo diferente a cada uno de los visitantes.

“Somos de los primeros hoteles en traer un paquete completo y diferente de actividades, ya que la cadena Meliá tiene en su ADN crear experiencias de por vida (lifetime experiences) que son de aprendizaje que se pueden llevar de por vida en la memoria y al tiempo crea una conexión emocional con la marca”, agregó.

Dijo que el cometido de las actividades es marcar la visita del cliente. “Creamos momentos únicos porque es nuestra manera de agradecer y devolver al cliente, por eso siempre vivimos buscando experiencias que puedan sumar a sus vacaciones”, enfatizó.

Otra de las actividades emblemáticas que se realiza en el hotel es la celebración de bodas, por lo que Romero explicó que el departamento de bodas, denominado “Romance”, crea experiencias distintas (el cliente tiene varias opciones a elegir) en cada ceremonia.

“Tenemos espacios cerrados pero mayormente las bodas se realizan en la hermosa playa que tenemos, pues es nuestro mayor atractivo natural”, puntualizó.

También, no se deja de lado la relajación que se ofrecen en el YHI Spa, un santuario inspirado en terapias curativas tradicionales, combinadas con tendencias modernas para sanar su cuerpo y alma.

See Also

Cuenta con cabañas exclusivas con ducha privada, masajes, tratamientos corporales y faciales, Spa boutique y capacidad para hasta 60 reservas por día.

Asimismo, el Spa Maia cuenta con experiencia santuario de agua, terapia de masaje express masajes y reflexología, aromaterapia, sport massage, masaje al exterior, tratamientos, salón de belleza, nail bar y maquillaje.

En cuento a deportes, Meliá ofrece ventajas preferentes en la práctica del golf en el Cocotal Golf & Country Club, el renombrado campo profesional de 27 hoyos diseñado por José Pepe Gancedo. Se pueden reservar los tee times en el resort. Incluye green fees ilimitados.

Por últino, y no menos importante, dentro del paquete que se ofrece se encuentra además el exclusivo servicio The Reserve,el cual brinda una experiencia vacacional para adultos, familias y grupos.

Fuente Externa.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

< Ir al inicio