La aplicación HotelTonight hace lanzamiento en República Dominicana

hoteltonight

La aplicación móvil para reservas de hotel último minuto “HotelTonight” hizo su lanzamiento en el Hostal Nicolás de Ovando de Santo Domingo. Esta aplicación gratuita para smartphones IOS, Android y Windows permite viajar de manera espontánea, ya sea por negocios o placer, y ofrece la posibilidad de reservar hoteles el día mismo o con hasta 7 días de anticipación en tan sólo diez segundos.

Esta herramienta, ayuda a los hoteles a vender sus últimas habitaciones vacías y los usuarios encuentran descuentos de hasta el 70% en sus reservas, incluso en temporadas con gran demanda. Los usuarios de HotelTonight podrán disfrutar de la oferta de habitaciones en Bahamas y República Dominicana a partir del 15 de junio, la cual incluye una variada selección de hoteles boutique, independientes y cadenas conocidas por sus emblemáticos hoteles todo-Incluido como: Barceló, Bahía Príncipe, Hard Rock y Viva Wyndham.

Creada en 2011, HotelTonight es la aplicación móvil líder a nivel global y pionera en la reservación de hoteles a través de dispositivos móviles, para esa misma noche o con hasta 7 días de antelación. Diseñada para el viajero espontáneo, permitiéndole planear menos y disfrutar más a través de la comodidad y las excelentes tarifas en hoteles elegidos personalmente por el equipo de HotelTonight.

Esta aplicación ya está disponible en más de 34 países y tiene más de 12.5 millones de descargas; ha levantado un capital de más de 80 millones de dólares hasta la fecha. Actualmente cuenta con más de 200 empleados en sus oficinas en San Francisco, Londres, París, Berlín, Sidney y Toronto.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top