Now Reading
Los 10 mejores destinos gastronómicos del mundo en 2023

Los 10 mejores destinos gastronómicos del mundo en 2023

A través de la gastronomía se puede medir la cultura, la biodiversidad y la riqueza de un país. La gastronomía forma parte de los viajes puesto que todo destino tiene elaboraciones caseras típicas. Sin embargo, alrededor del mundo, existen determinados países donde la cocina ocupa un lugar especial y a los que hay que viajar entre otras cosas, para disfrutar comiendo. 

Estos son los 10 mejores destinos gastronómicos:  

1. Perú

La cocina peruana tiene algunos de los restaurantes mejor clasificados. Entre las especialidades que se pueden degustar en el lugar, el ceviche es sin duda la más famosa.

2. Argentina

Grilled sliced Steak Striploin with Pepper sauce close-up

3. Colombia

Latin American breakfast, specifically in countries such as Venezuela and Colombia, Arepas with several ingredients to fill like chicken, meat, black beans, fried plantain. All on a wooden rustic table.

4. Marruecos

La cocina marroqui proviene de un saber hacer ancestral y de productos locales de gran calidad. Su comida callejera es tan popular como sus grandes restaurantes con estrellas.

5. México

Foto de Chad Montano en unsplash

6. Italia

La cocina italiana tiene tesoros regionales que sería una pena no probar. Es seguro que un roadtrip gastronómico en Italia excitará su paladar durante mucho tiempo.

7. Francia

Duck leg confit

8. Tailandia

Convertida en una encrucijada de caminos entre India, China y Oceanía, Tailandia ha captado lo mejor de la gastronomía de esos países y lo ha incorporado a su cocina dándole una auténtica identidad culinaria que forma parte de la idiosincrasia del país.

9. Japón

Japanese food mix on rustic board in a restaurant table

10. España

People eating Pulpo a la Gallega with potatoes. Galician octopus dishes. Famous dishes from Galicia, Spain.

 

 

Fuente externa.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top