Los cuatro caminos de bienestar que trae Cayo Levantado Resort

Cayo Levantado Resort promoverá una experiencia de bienestar personal a través de cuatro caminos de revitalización: Refresh, Restore, Relax y Renew. Con ejercicios físicos, meditación y nutrición, que facilitan el autodescubrimiento y la conexión con uno mismo en un marco idílico, Cayo Levantado Resort trae una propuesta de bienestar innovadora que busca crear, para los huéspedes, conexiones profundas entre mente, cuerpo y espíritu. 

Estos pilares, que se construyen en el concepto de bienestar de Cayo Levantado Resort desde la personalización, se traducen en cuatro caminos de bienestar REFRESH, RESTORE, RELAX y RENEW, que buscan la oportunidad de revitalizar el cuerpo, fomentar el alivio del estrés y restablecer el equilibrio. 

REFRESH: un programa especialmente diseñado con actividades de mayor intensidad, programas metabólicos y de entrenamiento cruzado para todos los que desean energizar y entusiasmar.

RESTORE: a través de soluciones innovadoras perfectamente integradas en programas y terapias de entrenamiento físico con propósito, ofreciendo una recuperación óptima.

RELAX: todas las actividades favorecen una desaceleración del cuerpo y el aquietamiento de la mente. Una combinación de relajación y atención plena, recuperación de los sistemas nervioso y muscular, terapias de calor y masajes hacen que el camino Relax sea la opción para todos los huéspedes que desean elevar una sensación de tranquilidad.

RENEW: un viaje de limpieza y transformación diseñado para eliminar las limitaciones, así como para liberar la energía y los sentimientos estancados. Con un énfasis en el crecimiento espiritual y una conciencia más profunda, el camino de Renovación es para todos los que desean una mayor conexión con su ser superior.

Finalmente, Cayo Levantado Resort ofrecerá un templo de meditación totalmente integrado en los jardines tropicales en el centro del Cayo, haciendo que cada persona se sienta uno con la naturaleza. El mismo es denominado Yubarta, un espacio innovador de desarrollo personal que recibe su nombre en homenaje a las ballenas jorobadas autóctonas de Samaná. 

La experiencia ofrecerá otra dimensión de crecimiento y conciencia, proporcionando un alto nivel de personalización, donde las actividades y los programas orientados por expertos se podrán adaptar a las necesidades y objetivos de cada persona. En Yubarta se trabajará el mindfulness, un eje central en la creación del espacio que presta especial atención a establecer una atmósfera que ayude a alcanzar el encuentro con uno mismo a través de múltiples programas de meditación. 

La alimentación también es un eje central en Yubarta, donde un experto grupo de nutricionistas trabajan de forma directa con los huéspedes para ofrecer una variedad de menús, adaptados para satisfacer cada necesidad y diseñados para lograr objetivos personales.

El hotel Cayo Levantado Resort ubicado en Samaná, abrirá sus puertas el próximo jueves primero de junio de 2023 para ofrecer a sus huéspedes una experiencia de conexión y plenitud de bienestar de mente, cuerpo y espíritu. 


Fuente externa


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top