Now Reading
Los hoteles que deleitan el paladar de los viajeros más exigentes en RD.

Los hoteles que deleitan el paladar de los viajeros más exigentes en RD.

Para un Foodie el criterio para elegir los mejores hoteles en gastronomía puede variar según los gustos y preferencias de cada viajero, pero en general se pueden considerar algunos aspectos que hacen la diferencia por el servicio que ofrecen y la calidad de los productos en su oferta gastronómica .

  • La calidad de la comida: se refiere al sabor, la presentación, la higiene y la frescura de los ingredientes que se utilizan para preparar los platos. Un hotel que ofrece una comida de calidad suele contar con un equipo de cocina profesional, con experiencia y formación en el arte culinario.
  • La variedad del menú: se refiere a la diversidad de opciones que se ofrecen a los comensales, tanto en términos de tipos de cocina (local, internacional, fusión, etc.) como de platos (entrantes, principales, postres, etc.). Un hotel que ofrece una variedad de menú suele adaptarse a las necesidades y expectativas de los clientes, así como a las tendencias y novedades del sector gastronómico.
  • La creatividad y la autenticidad de los sabores: se refiere a la capacidad de sorprender y deleitar al paladar con combinaciones originales, innovadoras y genuinas de ingredientes, técnicas y recetas. Un hotel que ofrece una creatividad y una autenticidad de sabores suele tener una propuesta culinaria única, que refleja la personalidad y el estilo del chef y del establecimiento.
  • La ubicación y el ambiente: se refiere al entorno y la atmósfera que rodean al restaurante del hotel, tanto en términos de paisaje, decoración, iluminación, música, etc. Un hotel que ofrece una ubicación y un ambiente agradables suele crear una experiencia gastronómica más completa y placentera para los clientes.

Estos son algunos de los criterios que se pueden tener en cuenta a la hora de elegir los mejores hoteles en gastronomía. Sin embargo, también es importante consultar las opiniones y recomendaciones de otros viajeros que hayan visitado los hoteles, así como las valoraciones y premios que hayan recibido por parte de expertos o instituciones del sector. Entre los más reconocidos por su oferta gastronómica son los sgtes.

  1. Lopesan
  2. Hyatt Ziva Cap Cana/ Zilara
  3. Secret Royal Beach
  4. Iberostar Grand
  5. Hemingway

La gastronomía es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un destino y un alojamiento para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Por eso, muchos hoteles apuestan por ofrecer una propuesta culinaria de primer nivel, que combine la calidad, la variedad, la creatividad y la autenticidad de los sabores locales e internacionales.

 


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top