Now Reading
Los restaurantes del famoso chef británico Jamie Oliver están en quiebra

Los restaurantes del famoso chef británico Jamie Oliver están en quiebra

El chef inglés Jamie Oliver, famoso por sus programas de televisión y sus libros de recetas, anunció la quiebra de sus restaurantes, lo que amenaza a unos 1.300 puestos de trabajo.

La mayor parte de establecimientos concernidos pertenece a la cadena Jamie‘s Italian, que el cocinero británico lanzó en 2008. Según la BBC, se verán afectados un total de 25 restaurantes de este joven chef convertido en superestrella y hombre de negocios.

“Me entristece enormemente lo que está pasando y querría dar las gracias a nuestros empleados y proveedores que desde hace más de diez años se entregan en cuerpo y alma a esta actividad”, afirmó Oliver en un comunicado.

Los medios británicos afirmaron que sus restaurantes fueron puestos bajo administración judicial del gabinete KPMG, que ahora buscará a uno o varios compradores para toda o una parte de la actividad. Además de sus recetas, Oliver se hizo popular por apoyar una fuerte campaña destinada a mejorar la calidad de la comida que se sirve en las escuelas del Reino Unido.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top