Inicio Destacadas Lungomare introduce nuevo menú de platos Dominicanos “El rinconcito criollo”

Lungomare introduce nuevo menú de platos Dominicanos “El rinconcito criollo”

214
0
Compartir

La nueva oferta gastronómica se extiende a un menú de caldos Dominicanos.

NOTA DE PRENSA.

Lungomare Bar and Grill continúa brindando una oferta gastronómica exclusiva en la zona del Malecón. En esta ocasión, presentan la novedosa carta de caldos, y otras variedades que convierten al menú en una degustación adaptada a todos los gustos, pero siempre resaltando la buena cocina.

Lungomare es un espacio frente al mar donde se combina la gastronomía y entretenimiento con un servicio de primera que entrega a cada comensal una experiencia multisensorial en distintos ambientes, pero con un solo concepto.

Este menú del “Rinconcito Criollo” viene a llenar una necesidad en el mercado de “buenos caldos frente al mar”, palabras descritas por el gerente del establecimiento Guido Abreu, el cual tiene dos años elaborando todo este concepto para el disfrute de todos.

Explicó que el nuevo chef ejecutivo Gerardo Breton ha creado estos platos como una propuesta realzando la gastronomía Dominicana y su excelente sabor.

Al Dominicano le gusta experimentar, le gusta la buena cocina, la variedad, pero siempre disfrutan de sus orígenes por eso hicimos “El rinconcito criollo”, expresó Abreu.

Al Dominicano le gusta experimentar, le gusta la buena cocina, la variedad, pero siempre disfrutan de sus orígenes.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del establecimiento en la Ave. George Washigton 365, donde se dieron cita invitados especiales, suplidores y miembros de los medios de comunicación.

El nuevo menú está disponible desde en un nuevo horario extendido a partir de las 12:00 P.M a 5:00 A.M de Miércoles a Sábado.

Compartir
Guía gratuita de tendencias y referencias de la industria de la Hostelería en República Dominicana, especializada en el área de alimentos y bebidas. Es el único medio que le permite llegar de una manera directa a todos los involucrados en el área. Con información exclusiva de Gastronomía, Turismo y Suplidores.