Now Reading
Mandiles de Esperanza impacta a 400 familias en Barahona

Mandiles de Esperanza impacta a 400 familias en Barahona

El Grupo Buen Vivir con Luisa Féliz realiza la primera Ruta Gastronómica Solidaria que contribuye con el desarrollo de las comunidades

Mandiles de Esperanza concluye la primera activación entregando alimentos a 400 familias y realizando una charla motivacional para aportar en el desarrollo de las mujeres que viven en diferentes comunidades de escasos recursos en la provincia de Barahona.

Una labor de mucha entrega y sobre todo de amor para aquellas mujeres que necesitan no solo comida sino alimentar su alma. El Grupo Buen Vivir, con el respaldo de la Fundación Central Barahona, recorrió las comunidades ubicadas en los cañaverales y fueron impactados ocho bateyes: Batey 3, 4, 5, 6, 9, Batey Isabela y la Salinas, ubicados en Barahona, Independencia y Bahoruco.

El programa realizado inició en el restaurante Brisas del Caribe, donde el Chef Osvaldo Valerio y su equipo de cocina elaboraron un sabroso menú de cocina dominicana; luego los organizadores y voluntarios se desplazaron a los diferentes bateyes para llevar ese bocado de amor que recibieron cada una de las mujeres concentradas en las escuelas de cada comunidad.

Luisa Féliz, directora del Grupo Buen Vivir, señaló lo importante que es poder sembrar una semilla de esperanza en las personas, llevar una palabra de aliento que es la que precisamente necesitamos en estos tiempos, y motivar a las mujeres a que luchen por tener hogares saludables sin importar el momento difícil ya que siempre hay una oportunidad para salir adelante.

Fuente Externa.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top