Inicio Destacadas Presentan proyecto para ayudar a fortalecer la gastronomía local

Presentan proyecto para ayudar a fortalecer la gastronomía local

84
0
Compartir

La  Asociación Culinaria Dominicana (ACD) presentó un proyecto gastronómico al gobierno dominicano para ayudar a fortalecer y posicionar los platos dominicanos con los productos de producción local.

La chef Solangel Velázquez, presidente de la entidad, detalló el contenido del Plan Estratégico Productores Agropecuarios, Cocineros/ Chefs  y Gobierno Dominicano en un encuentro realizado en el salón Hermanas Mirabal del Palacio Nacional.

La propuesta fue recibida por el viceministro para el Incentivo a la Producción y el Emprendimiento, José Jáquez, donde estuvieron presentes la directiva de la ACD.

Se trata de un proyecto que apoya la producción local, a través del incentivo a la cultura gastronómica.

“Las acciones de este Gobierno reiteran el compromiso del presidente Luis Abinader de respaldar a todos los sectores de la vida nacional y dio garantías de que se trabajará sin descanso para que los alimentos producidos en el país tengan más participación en los procesos de compras que realiza en Estado”, dijo Jáquez durante el encuentro.

Fuente Externa.

Compartir
Guía gratuita de tendencias y referencias de la industria de la Hostelería en República Dominicana, especializada en el área de alimentos y bebidas. Es el único medio que le permite llegar de una manera directa a todos los involucrados en el área. Con información exclusiva de Gastronomía, Turismo y Suplidores.