Now Reading
Marriott inició la apertura del primer hotel AC en República Dominicana

Marriott inició la apertura del primer hotel AC en República Dominicana

Enfrentando la tendencia creciente de los viajes, esta propiedad con 129 habitaciones expandirá de manera precisa y cuidadosa la firma de la marca para satisfacer las demandas de los esenciales que desean vivir según el diseño y aprovechar al máximo su tiempo. Atención. El hotel tiene como objetivo rediseñar la molesta fricción de los viajes, dejando solo los importantes y diseñando espacios atemporales e irregulares.

Con áreas más amplias de lo que suele ofrecer la marca, como piscinas, jardines, gimnasio y áreas de ocio. Considerado, refinado y decidido, el hotel también contará con una serie de ubicaciones funcionales que incluyen AC Kitchen, AC Store y AC Lounge y Corporate Event Venue, una característica que no está disponible localmente en esta categoría.

Requena y Plaza, una innovadora empresa de arquitectura y diseño a cargo de interiores, dijo que la inspiración para el proyecto proviene de la naturaleza dominicana y sus influencias naturales. Centrándose en la elegancia del arte y las raíces locales, Requena y Plaza utilizará colores cálidos, toques de artesanía local y piezas especialmente diseñadas para crear el mejor complemento para la atmósfera del hotel.

Cuando termine, el A.C. Punta Ghana será un lugar social en el corazón de uno caribe Sitios turísticos de rápido crecimiento. Junto con Montano Group, EGI Business Group, una empresa de inversión y gestión inmobiliaria, ha creado una marca de arquitectura moderna que combina opciones arquitectónicas únicas que permiten líneas limpias, uso constante de materiales y espacios proporcionados al gusto.

AC Hotel es una marca europea líder en estilo de vida fundada en 1998 con casi 160 hoteles en 22 países y regiones. C.A. Marriott Punta Ghana En el 11 A.C. caribe Cuando se abra oficialmente en 2021.

Fuente Externa.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top