Now Reading
Memorial Day en Miami: disfruta del arte, la cultura y la gastronomía en finales de mayo

Memorial Day en Miami: disfruta del arte, la cultura y la gastronomía en finales de mayo

El último lunes de mayo, Miami se llena de vida y color para celebrar el Memorial Day, un fin de semana largo que rinde homenaje a los caídos en el ejército estadounidense. Pero además de ser una fecha conmemorativa, se ha convertido en un momento perfecto para disfrutar con la familia y los amigos, sumergiéndose en la vibrante escena cultural y gastronómica de la ciudad.

En este fin de semana festivo, además de la gastronomía, no hay mejor manera de celebrarlo que sumergiéndose en el mundo del arte y la cultura. Si tienes interés por las culturas antiguas, la ciencia y la historia, el Museo de la Ciencia Phillip and Patricia Frost tiene algo especial para ti. El sábado 27 de mayo, se lanzará una colección itinerante de restos momificados y artefactos de todo el mundo.

Si prefieres el arte urbano, los Wynwood Walls son el lugar perfecto. Con más de 50 murales creados por respetados artistas callejeros de Asia, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, este lugar es un verdadero paraíso para los amantes del arte urbano. Con la presentación de un documento de identidad válido, los residentes de Miami-Dade pueden entrar por sólo USD 8 por persona.

Otra opción para aquellos que buscan una experiencia artística inmersiva es Super Blue Miami. Este centro de arte, ubicado en Allapattah, te transportará a nuevos mundos a través de instalaciones dinámicas creadas por algunos de los artistas experienciales más importantes del mundo. Con entradas entre semana para residentes en Florida a solo USD 29, es una experiencia que no puedes dejar pasar.

Superblue Miami: sumérgete en un fascinante viaje a través del arte inmersivo, donde la realidad se redefine. (Superblue Miami)

Para quienes buscan pura diversión, el Paradox Museum Miami tiene más de 70 asombrosas exposiciones basadas en la paradoja que seguramente te sorprenderán. En honor a nuestros veteranos y a los que están sirviendo actualmente, el museo ofrecerá una entrada de USD 18 para militares, ciudadanos y personal de primeros auxilios. 

Aprovechar el fin de semana largo del Memorial Day implica sumergirse en una perfecta combinación de historia, cultura, gastronomía y diversión. Es la oportunidad ideal para disfrutar de todo lo que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer. Así que, ¡sal y explora! Haz de este Memorial Day un fin de semana lleno de entretenimiento y diversión.

Fuente externa


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top