Now Reading
NTD INGREDIENTES destaca sus 25 años de trayectoria en el país

NTD INGREDIENTES destaca sus 25 años de trayectoria en el país

La marca presentó un portafolio de unos mil productos de panadería y repostería

 

NOTA DE PRENSA

Con el objetivo de dar a conocer la trayectoria de más 25 años de servicios en la República Dominicana, NTD Ingredientes realizó un almuerzo encabezado por sus fundadores. La Sr. Sandra Aponte y el Sr. Juan Carlos Méndez mostraron a todos los presentes los inicios de la empresa, su desarrollo en el país, crecimiento internacional, así como los productos y servicios que ofrecen.

De acuerdo con Méndez “cómo pequeños ingredientes han creado grandes negocios”. Por su parte Aponte resaltó que “hemos podido alcanzar volúmenes importantes en la comercialización de ingredientes para repostería, panadería y foodservice, distribuyendo a más de 3,300 clientes a nivel local e internacional, incluyendo a unas 500 panaderías en diferentes puntos del país, así como a supermercados y cadenas hoteleras”.

De igual forma indicó que su enfoque en conocer los diferentes mercados en los que operan, sus necesidades y su funcionamiento, le ha permitido alcanzar resultados puntuales no solo en ventas y servicios, sino al formar a sus clientes reflejando su prosperidad.

Al presentar su portafolio de unos mil productos de las marcas de panadería y repostería, destacó la importancia de buscar la mejor calidad de ingredientes en cualquier parte del mundo. Dentro de los servicios que ofrecen se encuentran las elaboraciones de menús, diseño de vitrinas, desarrollo de productos de temporada, asesoría técnica personalizada al servicio empresarial, capacitación continua a través de talleres, seminarios y cursos dentro de su escuela para sus clientes y chefs.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top