Paradisus Palma Real anuncia la segunda edición de “The Epicure by Paradisus”

En esta versión participarán los destacados chefs Luigi Puello de República Dominicana e Irving Cano de México”

 Del 23 al 25 de febrero próximo Paradisus Palma Real celebrará la segunda edición de la plataforma gastronómica “The Epicure by Paradisus” que tendrá como invitados especiales a los renombrados chefs Luigi Puello, considerado como uno de los profesionales en el área de la gastronomía con mayor preparación académica y profesional en nuestro país, e Irving Cano, que se ha posicionado como uno de los mejores de México, gracias a su cocina atrevida e irreverente.

Francisco Camps, Managing Director de Meliá Hotels International en República Dominicana, informó que al igual que el año pasado se realizarán dos Master Classes y una cena/maridaje a 8 tiempos< previo a la misma se ofrecerá una experiencia de mixología a cargo de George Valdez, Gerente de Bares & Mixología del exclusivo complejo hotelero.

“Esta segunda versión The Epicure by Paradisus será un inolvidable encuentro culinario lleno de identidad, sabores y aromas de dos países hermanos como son República Dominicana y México de la mano de los prestigiosos chefs Luigi Puello e Irving Cano”, afirmó el señor Camps.

De su lado, Sara Ranghi, Directora de Marketing & Brand Development para la Región América, resaltó que este evento enaltece nuestra gastronomía con propuestas innovadoras y creativas, dentro de un fin de semana inolvidable, que tendrá como escenario las paradisiacas instalaciones del Paradisus Palma Real en Punta Cana.

Durante la celebración The Epicure by Paradisus se ofrecerán dos Masterclasses pautadas una para el viernes 23 de febrero a cargo del chef Luigi Puello a las 4:00 de la tarde, quien promete un viaje gastronómico excepcional donde cada plato será una obra maestra que demuestra cómo la cocina dominicana utiliza de manera magistral diversos sabores de forma simultánea para crear una explosión en el paladar, y la segunda el domingo 25 a las 12:30 del mediodía el chef mexicano Irving Cano develará los secretos detrás de la auténtica gastronomía mexicana, mientras que para el sábado 24 se ofrecerá una cena-maridaje a 8 tiempos.

El chef Luigi Puello tiene una formación culinaria que inicia en la renombrada Escuela de Gastronomía en los Estados Unidos, el CIA «Culinary Institute of America» en California, donde realizó su Certificación Culinaria.

Al chef Irving Cano, su cocina creativa le ha llevado a estar presente en diversos festivales y eventos gastronómicos como: Millesimé GNP Weekend, Vallarta-Nayarit Gastronómica, Cocinero del Año México, entre otros. Uno de sus últimos reconocimientos ha sido el ser considerado por la revista «Food & Wine en español», como uno de los 12 «Best New Chefs» 2022.

Mientras que el Mixólogo George Valdez comenzó en las coloridas calles de su natal Villa Altagracia, donde los sabores caribeños y la hospitalidad dominicana definen en su esencia.

Los interesados en disfrutar de este maravilloso fin de semana gastronómico pueden contactar a [email protected]

Sobre Paradisus by Meliá

Paradisus by Meliá Destination inclusive® Luxury Resorts es una marca operada por Meliá Hotels International, una de las compañías hoteleras familiares líderes del mundo. Los hoteles Paradisus están situados tanto en destinos emergentes como en algunos de los más exclusivos del mundo, ofreciendo una experiencia superior a sus huéspedes. La marca de hoteles de lujo ofrece actualmente hoteles en la República Dominicana: Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort; en México: Paradisus Cancún, Paradisus Playa del Carmen, Paradisus La Perla (sólo adultos) y Paradisus Los Cabos (BCS, México); y en España: Paradisus Gran Canaria y Paradisus Salinas Lanzarote. Cada uno de los establecimientos se ubica en hermosos jardines con vistas a la playa y reflejan la belleza natural de sus emplazamientos. Centrados en la salud, el bienestar y el entorno natural, cada resort ofrece una serie de experiencias enriquecedoras personalizadas, que incluyen yoga, tratamientos en YHI Spa, deportes acuáticos y clases de cocina. Paradisus by Meliá ofrece una selección de excepcionales tipos de habitaciones y opciones aún más lujosas como The Reserve (sólo para adultos) y Nikté (para familias), que ofrecen alojamiento de primer nivel, los más altos estándares de servicio de la marca, comodidades exclusivas y servicios VIP ideales para una amplia gama de huéspedes: parejas, familias, novios e incluso viajes de negocios. Una de las nuevas experiencias incluidas en la estancia para los huéspedes VIP son los Destination Inclusive®, actividades que tienen lugar fuera del hotel e invitan a nuestros huéspedes a profundizar en la cultura local y vivirla en primera persona en cada destino Paradisus. Descubre más en los perfiles de redes sociales de Paradisus by Meliá en Instagram @paradisusbymelia_esp y @paradisusbymelia_eng; y en Facebook, Paradisus by Meliá ESP. www.melia.com/paradisus.

 


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top