El exclusivo club de playa en Cabeza de Toro, Punta Cana, fue reconocido con el certificado de TripAdvisor

 

HOSTELERÍA NEWS

Pearl Beach Club anunció hoy que recibió el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2017, el cual representa un hito para el exclusivo club que abrió sus puertas en noviembre de 2015, como un espacio de ocio y entretenimiento de lujo.

“Tenemos un equipo apasionado por ofrecer un servicio al cliente personalizado e incomparable, y esa dedicación ha sido fundamental para el crecimiento y éxito temprano de Pearl Beach Club,” dijo Kasia De Araujo, directora general del hotel. Agregó que “este premio representa la voz de nuestros clientes y estamos muy agradecidos a ellos por haberse tomado el tiempo para compartir sus experiencias. Nos sentimos honrados de haber recibido este reconocimiento”.

El certificado reconoce a las empresas de la industria hotelera que obtuvieron excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor durante el año pasado. La selección de ganadores incluye los restaurantes, alojamientos y atracciones de todo el mundo que continuamente ofrecieron una experiencia de calidad a sus clientes, tal como explicó Heather Leisman, vicepresidenta de Marketing de TripAdvisor.

De acuerdo con Leisman, “el reconocimiento nos permite honrar públicamente a los negocios que interactúan de forma activa con los clientes y utilizan los comentarios para ayudar a los viajeros a identificar el viaje perfecto y reservar con confianza”.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones que envían los viajeros de TripAdvisor en un período de 12 meses. Para poder obtenerlo, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco estrellas, tener una cantidad mínima de opiniones y haber tenido el perfil activo por el mismo periodo de tiempo.