Now Reading
PepsiCo presenta Flamin’ Hot®, una experiencia de sabor intensa y picante

PepsiCo presenta Flamin’ Hot®, una experiencia de sabor intensa y picante

Una experiencia de sabor intenso, picante y audaz es lo que ofrece PepsiCo, con su nuevo producto Flamin´ Hot®, el cual está disponible en snacks de las marcas Doritos®, Lay’s® y Cheetos®.

Andreina Capecchi, Field Marketing de snacks salados para PepsiCo República Dominicana y el Caribe dijo que, “el origen de los Flamin´ Hot® se remonta a principio de la década de los ´90, y hoy es una de las plataformas de sabor de mayor venta en Estados Unidos y México. Desde entonces, ha alcanzado una popularidad notable en los jóvenes de estos países, al punto de que forma parte de la cultura popular y ha traspasado fronteras, llegando al mundo culinario y de la moda. Sin lugar a duda, Flamin´ Hot® es un referente cuando se busca reflejar una actitud audaz y ahora llega a República Dominicana para intensificar la experiencia de sabor”, indicó Capecchi.

Esta tendencia de agregarle picante a los platillos también ha alcanzado a República Dominicana. La compañía realizó un análisis en la región en 2019 que reflejó que: 7 de cada 10 personas disfrutan agregar un toque de picante para darles una mayor intensidad a sus comidas. Por lo que esta apuesta de las marcas, responde directamente a lo que los consumidores de la región están buscando.

“Flamin´ Hot® está especialmente diseñado para las nuevas generaciones que buscan sensaciones y experiencias de sabor distintas, que los identifiquen en su estilo de vida desafiante, aventurero y lúdico, estoy segura que a los dominicanos les va a encantar”, afirmó Capecchi.

PepsiCo, líder mundial de alimentos y bebidas apuesta a seguir innovando en el mundo de los snacks para ofrecer nuevas experiencias al consumidor. Con Flamin’ Hot®, PepsiCo ofrece una plataforma de sabores que invita a los consumidores a atreverse a lo nuevo, a lo diferente, a lo desconocido. Flamin’ Hot® les conecta con eso que les enciende.

Las versiones Flamin´ Hot® están disponibles en los principales colmados del país en sus distintas presentaciones: Lay’s® Flamin´ Hot® está disponible en 18g; Doritos® Flamin´ Hot® en 20g y Cheetos® Flamin´ Hot® en 20g. Pronto los podrán encontrar en los principales supermercados del país.

Capecchi manifestó que la presentación de este nuevo producto “va en línea con una tendencia en auge: los sabores intensos o picantes se ubican dentro del top 3 en búsquedas en Google Latinoamérica. Además, la venta de este tipo de productos crece dos veces más rápido versus el resto de la industria”.

Fuente Externa.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top