Now Reading
Quala lanza nueva bebida con cristales de sábila 100% naturales

Quala lanza nueva bebida con cristales de sábila 100% naturales

NOTA DE PRENSA

Quala Dominicana continúa ampliando su portafolio de productos, con Saviloe, una nueva bebida refrescante, con un delicioso sabor a frutas, hecha con cristales de sábila 100% naturales, que también contiene fibra, nutrientes y múltiples vitaminas.

Gracias a los beneficios que ofrece la sábila, la fibra que contribuye al funcionamiento del sistema digestivo, la vitamina B12 la ayuda del sistema la inmunidad y la vitamina B3 que ayuda a combatir El cansancio y la fatiga.

“El nuevo Saviloe responde a una necesidad creciente de nuestro consumidor, que cada vez es más consciente de lo que consumimos, deseoso de adquirir productos que elaboran una base de ingredientes naturales y que aseguran un informe de beneficios positivos y funcionales”, dijo Neil Sabillón, Director de Mercadeo e Innovación de Quala Dominicana.

Las bebidas a base de aloe en una opción ideal para refrescarse, acompañar las meriendas, colocar en las loncheras de los niños y disfrutar en cualquier momento del día. La nueva bebida está disponible en supermercados, comercios y comercios del país, en presentaciones de 270 ml, a un precio de RD $ 35.

Durante el evento, Diana Vanessa Ruiz, Gerente de Marca de Bebidas de Quala, esta nueva marca se suma a la tendencia creciente de consumo de aguas de aloe en la República Dominicana y el mundo.

La noticia se dio a conocer en un encuentro realizado en el hotel Embajador, asistencia profesional, empresa relacionada y actividades publicitarias. Campaña publicitaria protagonizada por la actriz colombiana Carmen Villalobos, la comunicadora dominicana Francisca Lachapelle, el artista urbano Mark B y el comunicador sergio carlo.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top