Inicio Destacadas A quema ropa con Ana Lebrón

A quema ropa con Ana Lebrón

153
0
Compartir

Chef Ana Lebrón

La chef ejecutiva de Línea Gourmet Catering Services y CEO de Correre SRL durante una entrevista exclusiva con Hostelería News mostró un lado más humanos, más allá de los mandiles y la cocina, asimismo compartió varias de sus recetas para que todos los amantes de la buena gastronomía la disfruten en casa.

HN: ¿Qué es cocinar en tres palabras? 
AL: Es dar lo mejor de ti en un bocado, es la ópera del gusto, es alquimia, es transformación , es amor, es junto a mi hija mi vida.

HN: ¿Cuáles son esos ingredientes que no pueden faltar en su cocina?
AL: En mi cocina no puede faltar el amor, la ética, el gozo y la higiene como tampoco el aceite de oliva, la sal, la pimienta, las cebollas, las hierbas aromáticas, un filete, el chenchen, los porcini, los tomates y el balsámico.

HN: ¿Qué plato recuerda de su infancia?

AL: De mi infancia recuerdo los ñoquis al pomodoro que preparaba junto a mi abuela Fulvia, el lomo de res braseado o lomo negro, y el suspiro con caramelo quemado de mi mamá.

HN: ¿Un postre?

AL: El flan de coco y el arroz con leche, el suspiro de con caramelo quemado de mi mamá.

HN: ¿Sal o azúcar?

AL: Definitivamente sal.

HN: ¿Un sueño por cumplir?

AL: Abrir mi restaurante  “Follia Gastronómica” y competir en las olimpiadas de Erfhurt 2020

HN: De no ser chef, ¿qué serías?   

AL: Artista, Diplomática, Condesa

Compartir
Guía gratuita de tendencias y referencias de la industria de la Hostelería en República Dominicana, especializada en el área de alimentos y bebidas. Es el único medio que le permite llegar de una manera directa a todos los involucrados en el área. Con información exclusiva de Gastronomía, Turismo y Suplidores.