Now Reading
RCI reconoce hoteles de la Cadena AMResorts en República Dominicana

RCI reconoce hoteles de la Cadena AMResorts en República Dominicana

Ejecutivos de RCI y Gerentes Generales recibiendo sus premios

“Diez hoteles del grupo recibieron la más alta distinción de este proveedor global por sus servicios y altos estándares de calidad”CAP CANA.- Durante un encuentro realizado en el hotel Secrets Cap Cana, el programa de reconocimiento de RCI reconoció 10 hoteles de la cadena hotelera AMResorts por su excelencia en cuanto a hospitalidad, alojamiento y experiencia.

El encuentro estuvo encabezado por Daniel Hernández, VP Regional de Operaciones en la República Dominicana de AMResorts, junto a los gerentes generales de los hoteles Dreams Dominicus La Romana, Dreams La Romana Resort & Spa, Dreams Palm Beach Punta Cana, Now Larimar Punta Cana, Now Onyx Punta Cana, Secrets Cap Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Sunscape Bávaro Beach Punta Cana, Sunscape Dominican Beach Punta Cana y Zoetry Agua Punta Cana, todos con el  UVC Gold Crown, el máximo del grupo de reconocimientos de RCI.

Hernández agradeció en nombre de AmResorts recibir estos reconocimientos, prueba del trabajo constante por la calidad, excelente servicio y experiencias únicas y memorables, propios de esta cadena internacional.

Al encuentro se dieron cita ejecutivos de RCI, así como de ejecutivos de los hoteles que opera AmResorts en nuestro país.

Por RCI hizo entrega el Director Regional República Dominicana de Unlimited Vacation Club, Chad Knowles, quien resaltó que los complejos que reciben la distinción otorgada a los hoteles del grupo en la República Dominicana deben cumplir con los requisitos de calidad y servicio, además de las evaluaciones físicas de las instalaciones, amenidades y servicio del desarrollo.

“RCI está comprometido a fortalecer la industria de la propiedad vacacional asegurando que los propietarios disfruten una experiencia vacacional de calidad, por eso reconocemos a los Desarrollos Afiliados que cumplen o exceden altos estándares y que propician experiencias excepcionales”, agregó el ejecutivo.

Daniel Hernández, Chad Knowles, Uriel, Lionel Gómez

Acerca de RCI:

RCI es el proveedor global de servicios de viaje para negocios y consumidores y el líder mundial en intercambios vacacionales.

Fundada en 1974, RCI se convirtió rápidamente en un beneficio importante para el crecimiento de la industria y desde sus inicios ha sido líder en intercambios vacacionales.

RCI cuenta con alrededor de 4,500 hoteles afiliados a nivel mundial, presencia en 100 países, más de 3.8 millones de socios y 44 años de experiencia.

 


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top