Now Reading
Supermercados Nacional y Manuel González Cuesta presentan “California Wine Experience”

Supermercados Nacional y Manuel González Cuesta presentan “California Wine Experience”

NOTA DE PRENSA

Supermercados Nacional y Manuel González Cuesta presentará «California Wine Experience» , la promoción que se puede llevar a cabo para disfrutar de un tour enológico en San Francisco, California; y también disfrutar de catas y programas de cocina en la ciudad, al mismo tiempo compramos productos de las marcas patrocinadoras de Bodegas Gallo.

En el cóctel de presentación, los invitados vivieron una experiencia enogastronomica en Ciro Cucina and Bar, participando de una degustación de la maridada de varios de los vinos participantes: Prosecco La Marca, William Hill Chardonnay, Profecía Pinot Noir y Louis M Martini Sonoma; donde los resultados de las marcas aliadas se dan a conocer a los detalles de esta a la vez, a la vez, a partir de los 22 de octubre al 31 de diciembre del año en curso, invitando a sus clientes a disfrutar de lo mejor de California.

“California Wine Experience se trata de una promoción donde premiaremos a 45 clientes de Supermercados Nacional, otorgándoles 7 experiencias enológicas y gastronómicas, presentando un tour enológico en San Francisco, California para 4 ganadores más acompañantes” destacó Joely Rosario, Gerente de Marca de Gallo Winery en RD

Al comprar botellas de cualquiera de las marcas patrocinadoras: Louis M. Martini, Mc Murray, Ghost Pines, William Hill, J. Vineyard, Prosecco La Marca, Prophecy, Rancho Zabaco, WhiteHaven, Apothic, Dark Horse y Barefoot; Los clientes recibirán boletos electrónicos para participar de la promoción.

El encuentro se dio a conocer los resultados de Centro Cuesta Nacional, invitados especiales, amigos y relacionados que disfrutaron de un momento especial y único, gracias a Supermercados Nacional y Manuel González Cuesta, quienes continúan creando espacios para compartir y agradecer la fidelidad de sus clientes.

 


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top