Now Reading
Uber Eats festeja el Día de la Independencia resaltando el sabor dominicano

Uber Eats festeja el Día de la Independencia resaltando el sabor dominicano

  • Para conmemorar esta fecha importante, la app de Uber Eats ofrece variadas promociones en apoyo a los establecimientos locales con sus platos criollos.
  • Además, los dominicanos podrán disfrutar de órdenes desde $550.00 DOP sin costo de envío utilizando el código SOYDOMINICANOUE

Este 27 de febrero la República Dominicana cumple 178 años como país soberano. Para conmemorar este acontecimiento, Uber Eats ofrecerá un amplio abanico de promociones especiales, en los restaurantes y comercios locales disponibles en la app.

“En Uber Eats nos unimos a esta gran celebración nacional. La República Dominicana cuenta con un universo de sabores y, sobre todo, con razones para continuar apoyando el crecimiento de los negocios locales. La app es una de las favoritas de los dominicanos y esto es gracias a esos héroes locales que ponen a disposición una gran selección de platos. También es gracias a los usuarios que confían en Uber Eats y los socios repartidores, que dan la milla extra siempre para que los usuarios reciban sus platos favoritos”, destacó Mauro González, ​​Gerente General de Uber Eats para la región Andina y el Caribe.

La plataforma de Uber Eats cuenta con una gran gama de opciones. Los usuarios pueden disfrutar de más de 800 comercios en la aplicación, de los que el 54% son pequeños y medianos negocios. Con esto se demuestra el compromiso de la marca por apoyar a los emprendedores y los comercios locales dominicanos.

 

Celebra con tus platos típicos favoritos

El Sancocho. Este poderoso caldo es más que un elixir que alimenta el alma; es patrimonio nacional. En su versión más tradicional, se prepara con siete cortes de carne de cuatro animales, mezclado con auyama, raíces y verduras. Aunque es requisito para cuando el tiempo está lluvioso, el sancocho es idóneo para toda ocasión. Ahora está disponible por la app en El Mundo del Caldo. Y para prepararlo en casa ordena los ingredientes a Supermercados Sirena por la app de Uber Eats.

 

 

 

 

El Mangú. El plato nacional, reconocido en cada rincón del mundo. Se trata de un puré de plátano verde que normalmente es servido con «los tres golpes»: huevos fritos o revueltos, salami dominicano frito y queso frito. A través de los años el mangú ha evolucionado de ser un plato de desayuno a uno para satisfacer el hambre a cualquier hora del día. No des por alto el mangú de D Maribel Buffett.

 

 

 

 

La Bandera Dominicana. De todo para todos los gustos: arroz, habichuelas guisadas, pollo o res y ensalada. Cada hogar tiene su propia versión, con pequeños cambios en los ingredientes y cada uno asegura que la suya es la mejor. Juzgue usted, pero no sin antes degustar La Bandera Dominicana preparada por El Leñazo.

 

 

 

 

Los Tostones. Si el almuerzo no incluye tostones, simplemente no es un almuerzo dominicano. Hechos a base de plátano verde, por lo general se sirven como acompañante. Y aunque también se encuentran en otros países de Latinoamérica, los tostones son un plato símbolo patrio. En Pollos Victorina los tienen doraditos. En Hipermercados Olé encuentras todo lo que necesitas para prepararlos en tu hogar.

 

See Also

 

 

 

El Morir Soñando. Aunque comúnmente la naranja y la leche no son ingredientes que se encuentran juntos en una bebida, esta sabrosa bebida es adictiva. Original de República Dominicana, se sirve normalmente para refrescarse, o acompañar un delicioso sandwich. Los ingredientes están disponibles en Instamart.

 

Promociones para celebrar nuestra independencia

Además, a través de la app de Uber Eats los dominicanos podrán disfrutar de órdenes desde $550.00 DOP sin costo de envío utilizando el código SOYDOMINICANOUE en restaurantes y comercios seleccionados, del 25 al 27 de febrero.

*Aplican términos y condiciones para todas las promociones que deben ser verificadas en la app según cada promoción.

Datos sobre Uber Eats República Dominicana

 

  • Uber Eats es una plataforma que te permite pedir de los mejores restaurantes locales comida, desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país.

 

  • En la República Dominicana la app de Uber Eats está disponible desde octubre de 2018 en el área de Santo Domingo , Santiago de los Caballeros y La Romana.

 


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

< Ir al inicio