Now Reading
Un día saludable con Leisy Fit

Un día saludable con Leisy Fit

«No es comer menos, sino comer mejor» es una de las recomendaciones ofrecidas por la entrenadora personal, cocinera saludable, embajadora de #loving y creadora de @Leisyfit

Para comenzar el día, el desayuno ideal de Leisy Fit consiste en alguna preparación que contenga proteína como un omelette, elaborado a base de dos claras y un huevo entero, relleno de vegetales, queso mozzarella o jamón y acompañado con algún puré como el de batata. Como segunda opción se puede optar por unos pancakes a base de avena y clara de huevo.

Dedicar unos 30 minutos en la mañana para alimentarse es de suma importancia, por lo general “en la forma en que iniciamos la jornada así lo terminamos”, aconseja Leisy. De acuerdo con la especialista, no es recomendable suprimir la primera comida del día debido a que esto genera ansiedad, por tanto, un desayuno cargado de nutrientes es lo más recomendable.

A la hora del almuerzo, como entrenadora personal, al estar en constante movimiento, Leisy elige platillos que sean sustanciosos como el pollo o alguna carne magra acompañada con arroz (de media a una taza preferiblemente) y una ensalada.

Durante mucho tiempo existió una tendencia de inclinarse por meriendas bajas en caloría, cuando debe de ser todo lo contrario, consumir preparaciones cargadas de nutrientes, aunque sean en porciones pequeñas. “Para mí una manzana no es suficiente”, expresa la embajadora de #Loving, lo ideal es acompañarla con un poco de mantequilla de almendra, con unas nueces, un poco de tarta de arroz con aguacate o alguna crema de pollo. En otras palabras, “no es comer menos, sino comer mejor”, reafirma.

En cuanto a la cena, se recomienda optar por un salmón u otro tipo de pescado o pollo nuevamente con una ensalada de rúcula. En cuanto a los tiempos, no existe un rango de horas, lo ideal es mantenerse consumiendo alimentos de acuerdo a las cantidades de calorías que necesiten en el día.

Es de suma importancia no eliminar ninguna comida, todo lo contrario, de acuerdo con Leisy esa es la causa de muchos problemas metabólicos. Lo ideal es controlar las porciones y no ingerir grandes cantidades.

INGREDIENTES QUE NO PUEDEN FALTAR EN LA COCINA DE LEISY FIT:

  1. Huevos
  2. Condimentos
  3. Avena
  4. Chocolate
  5. Aceite de coco

© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top