Now Reading
Vin Diesel acompaña al Presidente Abinader en lanzamiento del plan para el desarrollo turístico de Puerto Plata

Vin Diesel acompaña al Presidente Abinader en lanzamiento del plan para el desarrollo turístico de Puerto Plata

El presidente de la República, Luis Abinader, sostuvo una reunión con empresarios hoteleros  y representantes del sector turístico de Puerto Plata, en la que se dio a conocer el inicio del Plan de relanzamiento de la provincia, que incluirá una serie de proyectos e iniciativas que darán un nuevo impulso de recuperación a la Novia del Atlántico.

En el encuentro, realizado en uno de los salones del Emotions By Hodelpa Playa Dorada, el mandatario escuchó ponencias e inquietudes de cada uno de los empresarios hoteleros y principales actores del turismo puertoplateño y de la banca privada, sobre la situación pre y post pandemia, las perspectivas del desarrollo y del nuevo Plan puesto en marcha en esta provincia costera, entre otros temas de interés.

“Nos reuniremos aquí para hacer un gran relanzamiento para toda la costa del ámbar y Puerto Plata, el cual presentaremos a los hoteleros y desarrolladores”, manifestó el jefe de Estado a los periodistas al hacer su entrada a dicho establecimiento, y en compañía del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, del ministro Collado  y de funcionarios del Gabinete Turístico.

La reunión se desarrolló como parte de la apretada agenda de actividades realizada por el mandatario junto a Collado, durante todo este jueves que inició con  la inauguración de una planta de tratamiento de aguas residuales y línea de impulsión en el municipio Luperón, con una inversión superior a los 300 millones de pesos.

A su entrada al encuentro, Abinader estuvo acompañado del actor y productor de cine estadounidense Vin Diesel, quien acompañó al mandatario en la mesa principal en el encuentro junto a la senadora por la provincia Ginette Bournigal y demás funcionarios.

Se informó que el presidente Abinader habló con el actor sobre futuros proyectos, debido a que Diesel tiene gran apego por la República Dominicana donde ha filmado varias de sus películas más exitosas.

El actor ha visitado con frecuencia a la República Dominicana en los últimos 10 años. El año pasado visitó a Abinader en el Palacio Nacional en la capital dominicana.

Vin Diesel, de 53 años, nació en California pero se crió en Nueva York y es muy dado a presumir de que habla “algo de español”, debido a sus muchos contactos en esa urbe

.

Fuente externa.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top