Inicio Noticias Chef Tita presenta línea de productos artesanales

Chef Tita presenta línea de productos artesanales

807
0
Compartir
productos artesanales

Inés Páez (La Chef Tita)

En la constante búsqueda de sabores e ingredientes de la cocina dominicana,presenta una nueva línea de productos artesanales, como parte del trabajo que realiza con las comunidades, campesinos, recolectores y agricultores de diferentes regiones del país.

En esta ocasión presenta dos mermeladas artesanales, repleta de sabores y fusiones: Fresas y rosas de Constanza y, Remolacha, vino tinto y rocío de mamajuana. Este trabajo, realizado con mucho criterio, pasión y creatividad por parte de la Chef Tita, logran un mejor posicionamiento del país para consumidores de productos autóctonos, ayudando con esto a la sostenibilidad de la República Dominicana, también una mayor y mejor producción de productos locales.

Inés PáezInés Páez es chef del restaurante Travesías, donde presenta propuestas culinarias con fusión de los mejores ingredientes de nuestra tierra. Felicidades Chef Tita por este gran logro.

Compartir
Guía gratuita de tendencias y referencias de la industria de la Hostelería en República Dominicana, especializada en el área de alimentos y bebidas. Es el único medio que le permite llegar de una manera directa a todos los involucrados en el área. Con información exclusiva de Gastronomía, Turismo y Suplidores.