Inicio Gastronomía Giancarlo Bonarelli

Giancarlo Bonarelli

1569
0
Compartir
Giancarlo Bonarelli

De una dinastía con  tradición familiar restaurantera  el Chef Giancarlo Bonarelli nos comparte junto a sus hijos María Andrea, GianMarco y el pequeño Gaetano su lado paternal y gastronómico.

“Más que una profesión, es un estilo de vida”.

¿Se imaginaba de niño ser Chef?

Desde pequeño crecí en el ambiente de la cocina, más que una profesión se convirtió en un estilo de vida, vengo de una familia con tradición en los negocios restauranteros.

¿ Le gustaría que sus hijos siguieran sus pasos como Chef?

Es un trabajo con muchos sacrificios, me gustaría que ellos hagan lo que les guste y quieran, el mayor Gian Marco está estudiando Derecho, es lo que le encanta y lo apoyo totalmente.

¿Qué es lo mejor de ser Chef?

La satisfacción del cliente y saber que le agradan los platillos y tratar de buscar la perfección para los clientes.

¿ Cuál es su platillo favorito?

Yo como de todo, depende de mi antojo y de la ocasión, me encanta la comida dominicana, cuando está lloviendo me encanta comer un sancocho, o un buen pescado, todo depende del momento.

¿ Cuántos restaurantes está manejando actualmente?

Son 3 restaurantes, Vesuvio, Fuddruckers y Mitre.

¿ Es complicado manejar 3 Restaurantes al mismo tiempo?

Es un trabajo muy complicado, demasiado extenuante, laboro cerca de 10 a 12 hrs. diarias, es algo que he hecho a lo largo de mi vida, lo más importante es estar rodeado de personas de confianza y capáz para laborar. A veces hace falta tiempo, pero la ventaja es que los 3 restaurantes son conceptos totalmente diferentes, “Vesuvio” ofrece una selección de comida italiana al estilo mediterraneo, “Mitre” es un Restaurante de comida fusión internacional, y “Fuddruckers” es una franquicia de hamburguesas.

¿Gaetano cuál es tu platillo favorito?

Me gustan muchas comidas, pero mi preferida es la pizza de maíz y jamón.

¿María  Andrea cuál es tu platillo favorito?

Mis platillos favorito son el risotto y la pasta.

¿Gian Marco cuál es tu platillo favorito?
El sushi.

 

Compartir
Guía gratuita de tendencias y referencias de la industria de la Hostelería en República Dominicana, especializada en el área de alimentos y bebidas. Es el único medio que le permite llegar de una manera directa a todos los involucrados en el área. Con información exclusiva de Gastronomía, Turismo y Suplidores.