Now Reading
Hostelería Food 2015 Fest da a conocer programa de actividades

Hostelería Food 2015 Fest da a conocer programa de actividades

Hostelería Food Fest es el evento gastronómico más importante que se realiza en la República Dominicana. Por segundo año esta feria logra reunir a destacados chefs nacionales e internacionales. El Garden Tent del Hotel El Embajador será el escenario a realizarse del 29 de junio al 1ro. de julio.

Como atractivo principal estará el chef argentino Pedro Lambertini quien presentará durante dos días, diferentes talleres. El 30 de junio: Cocina saludable y el 1ro. de julio: Pastelería integral. Ricas y saludables recetas donde los asistentes tendrán la oportunidad de aprender a prepararlas en casa.

Otra de las actividades a desarrollarse en Hostelería Food Fest, es la Copa Culinaria de las Américas versión nacional donde diferentes competidores individuales y por equipos, participarán en las categorías Pasteles Festivos y Cocina Patrimonial.

Talleres, show cooking, catas, maridajes, panel de cocina Dominicana, exhibición de productos y el más grande encuentro de profesionales del sector hostelero del país. Las boletas para entrada general y talleres con Pedro Lambertini están a la venta en Uepa Tickets. Para mayor información, 809-621-3336


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top