Now Reading
Karisma presenta nuevas inversiones hoteleras en República Dominicana.

Karisma presenta nuevas inversiones hoteleras en República Dominicana.

Rafael Feliz German y el Presidente, Danilo Medina. 

En reunión con el primer mandatario Danilo Medina, el Presidente de Karisma Hotels & Resorts, Rafael Féliz Germán, anunció la próxima construcción de los hoteles El Dorado y Sensimar en Cap Cana, Margaritaville en Punta Cana, así como la ampliación del Hotel Nickelodeon Punta Cana, con una inversión total de unos US$300 millones de dólares.

Santo Domingo, Rep. Dom. 18 de Octubre 2017.- El Presidente de Karisma Hotels & Resorts, Rafael Féliz Germán, en visita al primer mandatario Licenciado Danilo Medina, dió a conocer las nuevas inversiones que la corporación hotelera internacional estará realizando en República Dominicana en los próximos meses, con una inversión total de unos US$300 millones de dólares, y una generación de 3,000 empleos directos y 5,000 empleos indirectos, a través de los nuevos proyectos hoteleros..

Féliz Germán explicó a Medina que para la primavera del 2018, Karisma Hotels & Resorts iniciará la construcción de los hoteles Dorado Resort y Sensimar Resort en el destino inmobiliario turístico de Cap Cana, los cuales dispondrán de 250 habitaciones cada uno, unido al concepto Gourmet  Inclusive® by Karisma y enmarcados en una propuesta hotelera de lujo para adultos. La inversión prevista en estos dos nuevos hoteles es de unos 130 millones de dólares.

Asimismo, el ejecutivo hotelero agregó que a partir del acuerdo firmado a inicios del 2017 con la marca de hospitalidad Margaritaville Holdings, se están desarrollando los primeros resorts de lujo Margaritaville All Inclusive by Karisma, entre ellos el primer Margaritaville en la zona de Punta Cana, cuya construcción está prevista también para el 2018. Este complejo hotelero de lujo contará con unas 350 habitaciones, con un estilo familiar amigable y con la auténtica visión de diversión, relajación y los conceptos insignia en alimentos y bebidas de Karisma y Margaritaville.

Con relación a los hoteles Nickelodeon Punta Cana y Sensatori Punta Cana, los cuales forman parte del primer complejo hotelero construido por Karisma Hotels & Resorts en el país, Rafael Féliz Germán anunció que dado el éxito obtenido por ambos hoteles, tanto en el país como a nivel internacional, se está trabajando en la ampliación del hotel Nickelodeon Punta Cana para el 2018, con una propuesta de 200 habitaciones adicionales a las que ya posee.

Rafael Féliz expresó que “La República Dominicana y el destino Punta Cana se ha convertido en uno de los más importantes en el mundo, fruto de los trabajos realizados de manera conjunta por el sector público y privado, y es por ello que nuestra presencia en el país es a largo plazo, sumando Karisma con estos nuevos proyectos 1,250 habitaciones hoteleras a la propuesta turística del país. Nos sentimos muy complacidos de poder ofrecer nuevas oportunidades a los dominicanos, de crecer, mejorar sus condiciones de vida y  formar parte del desarrollo de nuestra nación”, agregó Féliz.  

Sobre “Karisma Hotels & Resorts”:

Karisma Hotels & Resorts” es un reconocido grupo hotelero internacional, de origen dominicano, el cual opera distinguidas propiedades y colecciones de hoteles de lujo a lo largo de la Riviera Maya (México), Jamaica, Colombia, Croacia, Serbia, Montenegro y República Dominicana.  Comprende un vasto portafolio que incluye: El Dorado Spa Resorts & Hotels, Azul Hotels & Villas by Karisma, Generations Resorts by Karisma, Allure Hotels by Karisma, Karisma Hotels Adriatic, Hoteles Sensatori y Sensimar, Hidden Beach Au natural Resort y Nickeloden Resorts. El consorcio fue fundado en el año 2000 en República Dominicana por un grupo con antecedentes en áreas estratégicas tales como operación de hoteles, desarrollo de negocios, ventas, mercadeo y finanzas.

A lo largo de su trayectoria, estas propiedades han sido honradas por los principales galardones de la industria, entre ellos, el “Top 100 Hotels in the World” y “Top 30 Hotels in Cancún” de Conde Nast Traveler, “Best Hotels for Romance” por TripAdvisor® Traveler’s Choice, “Four Diamond Award” de la AAA, “Los 10 hoteles más románticos” de Forbes, “Hotel del Año” de TUI Travel PLC, y “Premio a la Excelencia” de Wine Spectator, entre otros.  Karisma ha recibido reconocimiento global por su enfoque creativo hacia la administración hospitalaria e innovación de productos.

Karisma Hotels & Resorts actualmente cuenta con 27 propiedades en todo el mundo, 4,865 habitaciones y unos 8,500 empleados. Su equipo humano está integrado por profesionales de la industria de viajes especializados en administración hotelera, desarrollo de negocios y servicios financieros, integrados en el crecimiento continuo del Consorcio para desarrollar su capacidad de crear vacaciones verdaderamente especiales para todo tipo de huéspedes.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top