Now Reading
El increíble y eficaz truco que usan en los hoteles para que el baño huela siempre bien

El increíble y eficaz truco que usan en los hoteles para que el baño huela siempre bien

Llega la época de verano y las vacaciones y por eso todo el mundo se prepara para tomarse un merecido descanso tras un año laboral muy intenso. Es el momento de viajar a hoteles para desconectar de la rutina y disfrutar de unos días de relax sin tener que hacer nada. Por eso, una de las cosas que más valoramos es la limpieza de los hoteles: llegar a tu habitación y que todo esté impoluto, la cama hecha y el baño en perfecto estado es uno de los mayores placeres de la vida y hay veces que nos preguntamos cómo lo hacen para que algunas zonas siempre huelan bien. Por eso hoy te desvelamos un truco que utilizan los hoteles para que el baño huela siempre bien. Quienes se encargan de mantener limpios los hoteles son especialistas en lograr buenos resultados de forma rápida y eficaz porque cada día tienen que encargarse de decenas de habitaciones por las que pasan cientos de personas y por eso es primordial que la higiene sea máxima.

Por ejemplo, el inodoro del baño de un hotel es algo que utilizan muchas personas y que debe estar absolutamente impoluto. Por eso hoy te vamos a contar cuál es el truco de los hoteles para que el baño huela bien y esté en perfecto estado.

La mayoría de los hoteles de lujo tienen en la sección de limpieza a uno de sus puntos fuertes, gracias a un personal cualificado y a buenos trucos se consigue el acabado que garantiza el máximo confort. Cuando salimos de casa buscamos estar a gusto y con un baño que huela bien lo acabaremos consiguiendo.

Además de la máxima limpieza posible, lo ideal es limpiar el baño cada día, dedica 5 minutos a desinfectar bien. La parte de dentro y también la de fuera que puede tener alguna gotita que acabe provocando mal olor. Usa buenos productos que te garanticen que siempre consigas el mejor resultado posible.

En los hoteles tienen un truco que quizás no conocías, poner un poco de detergente en la cisterna para conseguir que al tirar de la cadena se limpie solo y huela bien. Es un gesto sencillo que provoca más de una sorpresa. Con la cisterna siempre lista para lanzar un poco de detergente en la taza, el mal olor será historia.

Puedes tener siempre cerca el detergente e ir colocando un poquito cada vez que vayas usando el baño. El resultado te puede encantar y acabará siendo lo que marque las nuevas rutinas de limpieza de tu casa. Los pequeños gestos son los que acaban teniendo más repercusión a lo largo del tiempo.

Prueba un truco que usan en los hoteles de lujo para que el inodoro huela siempre bien. Pase lo que pase en él, lo usen 1, 2 o hasta 4 personas siempre tendrá ese olor a limpio que tanto nos gusta. Además de realizar una buena limpieza diaria y al menos una vez a la semana limpiarlo a fondo hasta conseguir que esté brillante.


Fuente externa


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top