Le Buffet celebra 15 años de labor gastronómica

Le buffet, catering

Le Buffet, empresa especializada en catering y comida empresarial, celebró un encuentro para celebrar su décimo quinto aniversario, así como su recién obtenida certificación de la norma de calidad ISO 9001/2008.

La actividad, que se celebró en su local de la avenida Charles Summer, estuvo encabezada por doña Josefina Salomón, sus hijas Claudia y Paola Hernández Salomón, así como Anahid Hamporzoumian y Sardis García, de la empresa certificadora EQA European Quality Assurance.

Durante el discurso central, Claudia Hernández, gerente general de Le Buffet, resaltó que la certificación de calidad obtenida por la empresa aplica para todas sus actividades de elaboración y comercialización de comidas empresariales y servicios de bocadillos (catering).

La ejecutiva manifestó que para la empresa la relación con sus clientes y relacionados es primordial y de ahí el deseo de establecer y estrechar las relaciones comerciales, la colaboración, la cooperación y los beneficios mutuos que este tipo de gestión puede proporcionarnos.

Hernández destacó que desde que iniciaron los servicios gastronómicos se enfocaron en ofrecer productos y servicios basados en la calidad, higiene y manipulación de los alimentos, como también la mejora continua en los procesos desarrollados para la satisfacción de los clientes, logrando que los platos ofrecidos a sus consumidores resguarden el sabor del “hecho en casa”.

De igual forma, la ejecutiva concluyó agradeciendo el esfuerzo de los colaboradores y suplidores de la empresa, protagonistas en el “backstage” de que cada uno de los pedidos que recibe Le Buffet salgan perfectos: “Ustedes son también responsables de esta certificación”, indicó, finalizando con palabras de agradecimiento a Dios por las bendiciones recibidas.

Luego tomó la palabra el señor Anahid Hamparzoumian, quien entregó la certificación de la norma ISO 9001/2008 a nombre de la empresa certificadora EQA European Quality Assurance, destacando las exigencias que cada empresa debe cumplir para lograr obtener este tipo de galardón, que le garantiza a los consumidores máxima calidad de los productos y los servicios que reciben desde Le Buffet.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top