Now Reading
Se reactiva la económica del sector de gastronómico, con la realización de la segunda «Ruta de Tapas» en República Dominicana.

Se reactiva la económica del sector de gastronómico, con la realización de la segunda «Ruta de Tapas» en República Dominicana.

“Los Restaurantes de República Dominicana presentaran sus mejoresplatos en Tapas creativas para el deleite del comensal” La Ruta de Tapas es una iniciativa para activar y aportar a los restaurantes a que puedan ofrecer sus platos en miniatura a un precio asequible para todos los comensales y que puedan comenzar a visitar los establecimiento tras esta pandemia que ha afectado al sector.

Los establecimientos ofreceran al público una gran variedad de bocadillos y bebida por menos de RD$600.00 pesos con impuestos incluidos por degustación durante los días del 2 al 10 de Diciembre. Una selección de restaurants y bares de la ciudad de Santo Domingo te espera con una experiencia gastronómica singular.

A través de la plataformas gastronómicas de Taste y Hosteleria News como media partner, se estaran anunciando las novedades de esta iniciativa que reunira más 60 establecimientos gastronomicos, que estarán ofreciendo un menú de tapas a un precio especial a nivel nacional: SANTO DOMINGO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, PUERTO PLATA, SOSUA, LAS TERRENAS, LA VEGA, JUAN DOLIO, LA ROMANA, PUNTA CANA.

Esta plataforma de comunicación pretende reunir más de 25,000 comensales durante los días de la activación. ¿Les gustaría formar parte como restaurante de la ruta de tapas? favor llenar este formulario a continuación :

https://docs.google.com/forms/d/1Y8HiqAyP8DoTtPGe0Pdea0-i7NlXNUVr03jeh3Ba4M4/edit

 


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top