Now Reading
Travesías introduce nuevo menú de platos exóticos de RD

Travesías introduce nuevo menú de platos exóticos de RD

Utilizar los productos de nuestra tierra, dar valor a la cultura gastronómica y rescatar las recetas ancestrales, adaptándolas a la evolución del tiempo son las principales premisas con las que trabaja el Restaurante Travesías a la hora de introducir nuevos platos.

Y es lo que hicieron al presentar 25 propuestas nuevas que incluyen entradas, platos fuertes y postres, con opciones tan sugerentes que van desde un “Jabalí marinado en especias”, “Crepes de Faisán” y la “Hamburguesa de Chivo”, convirtiéndose en el único restaurant con una oferta genuinamente exótica.

Luego de un año de apertura, el menú de Travesías se amplia y para esto cuenta con las recetas de Inés Páez Nín (Chef Tita), quien está al frente de la cocina del establecimiento, ubicado en la Plaza Castilla.

Su recorrido por el mundo junto a los top chefs ganadores de Estrellas Michelín y el acercamiento a otras culturas hacen que su cocina sea diferente y vanguardista, justamente para promover la “Nueva cocina dominicana”.

Francisco Lluberes e Inés Páez son los responsables de la novedad en Travesías que ahora además entra en la corriente de cuidar la salud y el cuerpo con su “Viaje Ligero”, donde hay platos como “Pesca del día en Papillote de hoja de plátano al vapor” y “Huracán de quínoa con vegetales mixtos y queso San Juan”.

La Chef Tita está tomando los pasos para que República Dominicana sea un destino culinario, una meta para la que trabaja cada día a través del menú del Restaurante Travesías, sus investigaciones, viajes y el libro de cocina con 100 recetas dominicanas que lanzará próximamente.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top