Now Reading
Trendy Restaurant & Chill Out Bar, una nueva oferta gastronómica de Bávaro y Punta Cana

Trendy Restaurant & Chill Out Bar, una nueva oferta gastronómica de Bávaro y Punta Cana

El Este crece cada día en asuntos de gastronomía. Punta Cana y Bávaro tienen el gran reto de ampliar los horizontes en cuanto a gastronomía se refiere porque hay un vacacionista que le da la vuelta al mundo para disfrutar de algo más que sol y playa.

Para ampliar la demanda y oferta culinaria de la zona, nace Trendy Restaurant & Chill Out, con influencias barcelonesas y cosmopolita, un espacio diferente que conjuga la buena cocina con espacios vanguardistas y un excelente servicio al cliente.

Este nuevo concepto opera bajo la responsabilidad de Group Trendy Punta Cana y ofrece los servicios de buffet, desayuno, pastelería creativa, aperitivos (tapas, montaditos) menú degustación, lounge y coctelería con sushi bar, eventos, catering, take away, wedding planner y delivery.

El restaurante ofrece una cocina de fusión creativa, entre vanguardista y tradicional con acentos mediterráneos, asiáticos, caribeños o rusos, para satisfacer los exigentes paladares de sus clientes. Otra novedad que presenta este concepto es la propuesta en gastronomía molecular y creativa en su “The Room Cheff” donde podrá degustar también de forma visual cada receta meticulosamente confeccionada.

Nos gustó:
• Sus elegantes ambientes
• El bar con sus diferentes cocteles y gin-tonics
• La hermosa vista hacia el campo de golf
• La visión de sus propietarios

Este restaurante se encuentra ubicado en The Golf Suites Boutique Hotel en Cocotal Golf & Country Club. Una nueva oferta que debes probar.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top