Inicio Destacadas AAA Five Diamond Award reafirma liderazgo Tortuga Bay

AAA Five Diamond Award reafirma liderazgo Tortuga Bay

579
0
Compartir
Tortuga Bay Punta Cana Resort

La certificación AAA Five Star Diamond Award reafirmó por sexto año consecutivo a Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, por mantener un alto nivel de hospitalidad y cumplir con los más exigentes estándares de calidad de servicio. Cabe destacar que este hotel es único en el país con esta categoría.

Menos del 0.5% de los más de 28.000 hoteles y complejos turísticos evaluados por la AAA logran esta respetable distinción, siendo Tortuga Bay uno de los pocos hoteles del Caribe en esa prominente lista con 13 lujosas villas frente a la playa (30 habitaciones) impregnado del impecable estilo de Oscar de la Renta, además de la experiencia y todas las comodidades que brinda a sus huéspedes la atención y precisión a cada detalle en el cuido de los mismos desde el momento de su llegada.

La certificación 5 Diamantes es la distinción más codiciada dentro de la industria de hospitalidad de Norteamérica, otorgada por la más alta guía de hoteles de la American Automobile Association (AAA).

Tortuga Bay ofrece un servicio VIP desde el Aeropuerto Internacional de Puntacana, en el proceso de aduana hasta el check in particular en su villa, conserje personal disponible todo el tiempo a través de un teléfono móvil, y opciones de comidas en la comodidad de su habitación, además del acceso al exclusivo Restaurante Bamboo y Six Senses Spa, dos campos de golf a orillas de la playa, los corales diseñado por Tom Fazio y La Cana diseñada por P.B. Dye. También, para su cómodo traslado por el resort, los huéspedes tienen disponible un carrito de golf, entre otras comodidades que brinda el destino Puntacana Resort & Club.

Compartir
Guía gratuita de tendencias y referencias de la industria de la Hostelería en República Dominicana, especializada en el área de alimentos y bebidas. Es el único medio que le permite llegar de una manera directa a todos los involucrados en el área. Con información exclusiva de Gastronomía, Turismo y Suplidores.