Now Reading
Firman acuerdo para desarrollar Hoteles Nickelodeon by Karisma en República Dominicana

Firman acuerdo para desarrollar Hoteles Nickelodeon by Karisma en República Dominicana

Karisma Hotels & Resorts y Viacom International Media Networks firman acuerdo histórico para desarrollar los Hoteles Nickelodeon.
Las primeras propiedades serán en República Dominicana y México, Una lujosa colección de hoteles para la familia, que les permitirá disfrutar de unas vacaciones al estilo Nickelodeon.

Miami, Fl. 23 de Marzo, 2015 – Karisma Hotels & Resorts y Viacom International Media Networks (VIMN), una división de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB y VIA), anunciaron la firma de un acuerdo histórico para el desarrollo de los Hoteles Nickelodeon, una colección de propiedades de lujo “Gourmet Inclusive ®” para toda la familia. Los Hoteles Nickelodeon representaran la primera y única colección de hoteles para Nickelodeon, una de las marcas de multimedia para niños con mayor reconocimiento y distribución a nivel mundial.

El acuerdo incluye la presentación de los Hoteles Nickelodeon con el lanzamiento del Hotel Nickelodeon Punto Cana en la República Dominicana, a finales del 2016. El segundo “Nickelodeon Hotel” abrirá sus puertas en México, poco tiempo después. Karisma Hotels & Resorts es una reconocida cadena hotelera, que posee y administra propiedades en América Latina, el Caribe y Europa, entre ellas una colección de hoteles de lujo, ganadores de premios internacionales. .

“Estamos encantados de asociarnos con Viacom International Media Networks en la creación de los Hoteles Nickelodeon, una colección que expresa nuestro compromiso compartido de entregar experiencias tan divertidas como inolvidables, para toda la familia” dice Mandy Chomat, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para Karisma Hotels & Resorts.

“Karisma Hotels & Resorts se enfoca en combinar unas sublimes vacaciones, sin preocupaciones, acompañadas de un servicio excepcional, con el espíritu aventurero y alegre que define a Nickelodeon, y que harán de los Hoteles Nickelodeon, un destino inigualable para huéspedes de todas las edades.”

Los Hoteles Nickelodeon contarán con la experiencia Gourmet Inclusive®, unas vacaciones creadas cuidadosamente para huéspedes que prefieren por encima de todo, la calidad; desde la presencia de los personajes favoritos de Nickelodeon, como Bob Esponja, Dora y las Adolescentes Tortugas Ninja Mutantes, hasta lugares de interés turístico y entretenimiento, haciendo memorables las vacaciones familiares. Las acomodaciones de los Hoteles Nickelodeon serán espaciosas y relajantes, dándoles la bienvenida a las familias en un ambiente confortable y lujoso.

“Estamos deseosos para que nuestros seguidores vivan la experiencia de los Hoteles Nickelodeon, que estamos seguros elevará el estándar de las vacaciones familiares, con una gran diversión en atractivos destinos tropicales” dice Gerald Raines, Vicepresidente Senior de Global Nickelodeon Recreation Partnerships. “Nuestro acuerdo para desarrollar Nickelodeon Hotels, con Karisma Hotels & Resorts, nos dará la oportunidad de expandir nuestra sociedad actual y de proporcionar toda una experiencia estilo Nickelodeon, donde la familia completa puede participar y disfrutar.”

“Nickelodeon Hotels” es la segunda oferta de los socios, Karisma Hotels & Resorts y Viacom.

Sobre “Karisma Hotels & Resorts”:

“Karisma Hotels & Resorts” es un reconocido grupo hotelero internacional, de origen dominicano, el cual opera algunas de las principales propiedades y colecciones de hoteles de lujo más distinguidas a lo largo de la Riviera Maya y Jamaica, adicional a su presencia en Colombia y Croacia. Comprende un vasto portafolio que incluye: El Dorado Spa Resorts & Hotels, Azul Hotels & Villas by Karisma, Generations Resorts by Karisma, Allure Hotels by Karisma y Karisma Hotels Adriatic. Estas propiedades han sido honradas por los principales galardones de la industria, incluyendo: “Top 100 Hotels in the World” y “Top 30 Hotels in Cancún” de Conde Nast Traveler, “Best Hotels for Romance” por TripAdvisor® Traveler’s Choice, y “Four Diamond Award” de la AAA. Karisma recibió reconocimiento global por su enfoque creativo hacia la administración hospitalaria e innovación de productos. www.karismahotels.com.

Sobre Nickelodeon:

“Nickelodeon” es una de las marcas de multimedia, para niños y familias, con mayor distribución y reconocimiento a nivel mundial. Ha creado un negocio global diverso, dando prioridad a los niños en todo lo que hace. El portafolio de la compañía incluye programación y producción de televisión a nivel mundial, además de eventos especiales, productos para el consumidor, ofertas digitales, recreación, libros, películas e iniciativas pro-sociales. La marca “Nickelodeon” alcanza los 1.1 mil millones de subscritores acumulados en más de 160 países, a través de más de 80 canales locales y bloques de marca. Fuera de Estados Unidos, “Nickelodeon” es parte de Viacom International Media Networks (VIMN), una división de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), uno de los creadores más importantes del mundo de programación y contenido en todas las plataformas de medios de comunicación.

Sobre Viacom International Media Networks

Viacom International Media Networks (VIMN), una división de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), está compuesta por muchas de las marcas de entretenimiento multimedia más populares del mundo, incluyendo: MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Channel, Channel 5 in Inglaterra, VH1, VIVA, COLORS, Spike, Game One y Tr3s: MTV, Música y Mas. Las marcas de Viacom son vistas en más de 3.2 mil millones de hogares alrededor del mundo en aproximadamente 170 territorios y 40 idiomas, a través de más de 200 canales de TV programados y operados localmente y más de 550 media digital y móvil. www.twitter.com/VIMN PR.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top