Now Reading
Grupo Lifestyle valora visita Collado, abrirán hoteles en noviembre

Grupo Lifestyle valora visita Collado, abrirán hoteles en noviembre

El presidente y la vicepresidenta del Grupo Lifestyle, Markus y Anja Wischenbart, confirmaron su decisión de reiniciar las operaciones de sus hoteles. Anunciaron que se están preparando para la reapertura de su centro hotelero en Puerto Plata, pautada para el 20 de noviembre, mientras que los complejos turísticos en Punta Cana y Cabarete estarán abiertos al público a partir del 15 de diciembre.

Aseguraron que la reapertura de sus hoteles se realizará bajo todas las medidas de seguridad y sanidad que establecen los protocolos para garantizar el bienestar de sus huéspedes y empleados. Recordaron que trabajan junto a la empresa de auditoría, consultoría y formación para la industria turística, Preversik Group, en la elaboración y aplicación de un protocolo para estos fines.

De igual forma, los empresarios calificaron de “fructífera” la reunión sostenida por el próximo ministro de Turismo, David Collado, con representantes del Clúster Turístico de Puerto Plata y otros actores del sector.

“Este encuentro ha sido formidable, ya que la comunicación es fundamental para mantener la armónica relación entre el gobierno y los empresarios turísticos”, dijeron los propietarios de Lifestyle, uno de los mayores centros hoteleros de Puerto Plata.

Markus y Anja Wischenbart manifestaron su optimismo sobre el futuro del turismo, confiando en que es un sector resiliente, con capacidad de recobrar su crecimiento paulatinamente pese a la paralización de actividades por la cuarentena decretada por las autoridades para minimizar el riesgo de contagio por el covid-19.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top