Now Reading
Hostelería News presenta campamento divertido Futuros Chef

Hostelería News presenta campamento divertido Futuros Chef

 

La buena alimentación y nutrición son dos factores necesarios para el sano crecimiento de sus hijos; es necesario que los mismos aprendan a elegir alimentos que aporten vitaminas y minerales esenciales para su desarrollo.

Por tal razón, Hostelería News presenta el campamento de verano Futuros Chef, impartido en Vitros por dos excelentes profesionales de la gastronomía: Mary Carmen Bonarelli (cocinera de profesión, estudió en The Culinary Institute of America, especialista en cocina italiana e internacional , madre ejemplar y le encantan los niños) La imaginación y creatividad es su concepto de cocina. Es propietaria de Pop Chef.

La parte de nutrición será impartida por la chef Devaki Pratt (especialista en cocina saludable, vegetariana, alimentación holística y crudismo) Se caracteriza por presentar una cocina nutritiva, balanceada y saludable.

Futuros Chef es un campamento súper divertido para niños y niñas de 9 a 13 años y será impartido del 27 de julio al 21 de agosto. Para inscripciones, comunicarse al 809-621-3336 y 809-541-1484.

Costo: RD$ 3,500 por semana, $12,000 por el mes completo.

Cupo limitado, reserva ya!

 


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top