Now Reading
Hostelería News realiza 8vo. Aniversario

Hostelería News realiza 8vo. Aniversario

Marcelle Alvarez & Raymond Arias

En esta actividad se dio a conocer el holding de servicios de la empresa

Santo Domingo. 30 de marzo 2015. La Bodega de Manuel González Cuesta fue el escenario donde Hostelería News celebró su octavo aniversaro en compañía de personalidades del sector de restaurantes, hoteles y suplidores del área de alimentos & bebidas. Hostelería News es una revista bimestral de distribución gratuita; un canal informativo y moderador de la industria que sirve de referencia para hoteles, restaurantes, pastelerias, supermercados, escuelas de gastronomía e institutos culinarios de la República Dominicana, guiando y promulgando la calidad de los productos y servicios.

Marcelle Alvarez, directora de este proyecto agradeció a los invitados y a los clientes que durante estos años han brindado respaldo y creido en un producto que conforme al paso del tiempo, brinda a sus lectores información que abarca noticias, marketing gastronómico, gerencia, tendencias culinarias, nutrición, tecnología, festivales gastronómicos, turismo, recetas, entrevistas exclusivas y todo el acontecer gastronómico nacional e internacional.

Hosteleria News ha ampliado sus horizontes convirtiéndose en un “holding” de servicios profesionales para el sector gastronómico. Desde el 2010 ha incursionado en la realización de eventos, siendo “Pastry & Bakery” el procursor, dirigido al area de la pastelería. Hostelería Food Fest: un modelo de evento profesional, innovador, original que conjuga la perfección del espectáculo con el contenido y el rigor académico de un congreso culinario donde participan la mejor selección de chefs locales y grandes maestros culinarios a nivel internacional; este evento es realizado en conjunto con ADOCHEFS, encargados de la gran Copa Regional del Foro Panamericano de asociaciones gastronómicas.

Otra división que abarca Hostelería News es “Chef Service” enfocado en el marketing gastronómico, asesoría para restaurantes, hunter para contratación de chefs basado en el perfil que requiere una empresa para mejor posicionamiento de su marca.

Este año, en conjunto con Vitros, nació el concepto “Hostelería Food & Table” cursos privados para grupos focales de hasta 25 personas donde se imparten talleres de cocina con destacados chefs, para los amantes de la buena gastronomía, los asistentes tienen la oportunidad de aprender recetas, nuevas técnicas y emplatado. Cabe destacar además que Hosteleria News es representante exclusivo de la línea de uniformes Colombia Chef.

En el aniversario de Hostelería News, fue presentada la más reciente edición, teniendo en portada a Hernán Griccini, el chef ejecutivo del Hotel Eden Roc at Cap Cana y la sección “Desde el este” con las nuevas propuestas culinarias y hoteleras de la zona.

Marcelle Alvarez es asesora de comunicación corporativa y estrategia de marketing para restaurantes y empresas del servicio de hostelería, desarrollando esta faceta desde el 2003, también es Representante para República Dominicana del Foro Panamericano Asociaciones Gastronómicas.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top