Now Reading
Lulu Tasting Bar, Un lugar de ensueño, sin cupo al aburrimiento

Lulu Tasting Bar, Un lugar de ensueño, sin cupo al aburrimiento

Lulu Tasting Bar

Sumergido entre la belleza e historia de la Zona Colonial, Lulu Tasting Bar se encuentra un espacio que lejos de ser un tradicional sitio donde comer, nos lleva por un especial y entretenido ambiente para disfrutar, desde nuestros más íntimos encuentros hasta grandes grupos o eventos. Con una impresionante terraza, perfectamente iluminada en compañía de velas y la luz de la noche, hace el equilibrio perfecto entre la música, el ambiente y la buena cocina, para crear un lugar donde todos desearemos estar por un largo rato.

Las atenciones se inician desde el momento en que llegas. El cuidado de los detalles crea una armonía visual que nos abre paso para iniciar una ruta gastronómica por su amplio menú, descrito por su chef ejecutivo, Saverio Stassi, como la representación de su carácter aventurero.

Una exquisita selección de cocteles deleitan el paladar de sus comensales, quienes también pueden adquirir los vinos de la vecina Enoteca y disfrutarlos en las instalaciones de Lulú.

En cuanto a su menú, quedamos sin palabras. Es una combinación entre culturas culinarias, donde sus platos son una excelente opción para compartir, e incluyen la versatilidad de su local. Todas las semanas puedes encontrarte con una nueva propuesta gastronómica, lo que les permite a sus visitantes descubrir siempre algo nuevo que disfrutar en un excelente ambiente.

Saverio Stassi, chef ejecutivo …

“Lulú es para mí una interpretación de nuestro carácter aventurero, una manera informal de entender la gastronomía y la vida, permitiéndonos disfrutar de ella, la considero una propuesta de compromiso hacia nosotros mismos.

Es un sitio único donde puedes disfrutar de una cerveza vestida de novia o un buen vino apoyados en la barra, es un espacio que busca unir la gastronomía reinventando el concepto de bar, sin olvidarnos de un pimentero en mesa. Es un local que busca difundir el concepto feeling, de tal manera que lo hagamos un bar tan nuestro como de ustedes. Nuestra intención es crear un área donde se unan la barra y la cocina de una forma divertida, donde ustedes sean los intérpretes de un lugar de sueños y miradas, donde “chuparse los dedos” con una copa al lado no tendrá cupo para el aburrimiento”.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top