Now Reading
#QuedateEnCasa El delivery como estrategia del sector gastronómico

#QuedateEnCasa El delivery como estrategia del sector gastronómico

La cuarentena, aunque resulta un factor clave para frenar la frecuencia de contagios por COVID-19, ha generado un cambio drástico en la vida de las personas. En muchos países se ha establecido la prohibición de salir a la calle y así es como se han visto afectados también puestos de trabajo relacionados con la adquisición de productos y servicios. Pese a ello, hasta el momento los servicios de comida a domicilio continúan trabajando, implementando medidas como la entrega no presencial, evitando que los repartidores tengan contacto con los usuarios.

En ese sentido, te presentaremos cuales son los servicios de comida delivery por los que puedes optar para comer tu plato favorito durante la cuarentena.

Uber Eats

Uber Eats se levanta en el año 2014 en San Francisco – California y desde entonces ha ido creciendo hasta contar con presencia en 24 países. Puedes abrir una cuenta gratuita y comenzar a usarlo desde tu dispositivo iOS, Android o desde el navegador. El catálogo de restaurantes así como las áreas que cubre, dependerá enteramente de cada ciudad, sin embargo, en general cuenta con un listado de opciones bastante amplio.

Para comenzar con Uber Eats, sigue este enlace.

Pedidos Ya

Pedidos Ya es uno de los principales servicios de delivery en América Latina. No solo abarca restaurantes, sino también otros rubros como tiendas, mercados, floristerías y farmacias.

Para probarlo, sigue este enlace.

Glovo

25 países forman parte del área de cobertura de Glovo. Puedes ocupar el servicio fácilmente desde tu Android o iOS, con la posibilidad incluso, de ver el progreso de tu entrega desde la aplicación.

Para probarlo, sigue este enlace.

Hugo App

Hugo se describe así misma como «la más completa App en Latinoamérica para la entrega a domicilio (delivery)» de un sinfín de productos y servicios, sin necesidad de moverse de casa o la oficina. Si bien los alimentos son su principal oferta, con el tiempo han sumado artículos de conveniencia, supermercado, farmacia, préstamos de efectivo, regalos, boletería de eventos, entre otros.

Para probarlo, sigue este enlace.

Wabi

Los productos que más quieres ¡sin costo de envío! Delivery directo desde el colmado de tu barrio. Te lo entregan en minutos. Con ofertas nuevas todos los días.

Para probarlo, sigue este enlace.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top