Now Reading
Turinter L’Alianxa celebra 40 Aniversario

Turinter L’Alianxa celebra 40 Aniversario

turinter

La empresa especializada en servicios turísticos y de viajes Turinter celebró la llegada de sus 40 años de labor con un inolvidable fam trip al Barceló Bávaro Beach Resort junto a sus más fieles aliados del sector de viajes y vacaciones, así como de los medios de comunicación.

Los invitados al fam trip fueron recibidos en las instalaciones de Turinter por su presidente, Carlos Alonso, quien compartió con ellos un poco de la historia y el crecimiento de la empresa antes de abordar el autobús.

“En una fecha como hoy hace 40 años iniciamos nuestras labores ofreciendo servicios turísticos al público dominicano. Con el correr de los años hemos ido incrementando servicios según surgían las necesidades del público, y hoy día contamos con 65 profesionales en nuestra sede central y oficinas de asistencia en La Romana, Baní, San Cristóbal, Santiago y Puerto Plata, cubriendo todas las necesidades de viajes personales y empresariales de nuestros fieles clientes, así como la organización de eventos y convenciones dentro y fuera del país”, señaló Alonso.

El empresario turístico explicó que bajo la premisa de pasar a ser una empresa de carácter internacional, con el correr de los años se fueron uniendo a organizaciones de primer orden, logrando así una cobertura a nivel mundial. “En el año 1980 nos unimos a ICCA, que es la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, lo que nos ha permitido poner a República Dominicana en el mapa de los destinos más recomendados y seguros para la celebración de eventos de carácter mundial.

Asimismo, desde el año 2007 somos parte de  L’alianxa organización conformada por 85 agencias de viaje y 320 puntos de asistencia en 56 ciudades de 18 países latinoamericanos, lo que nos permite asegurarle a nuestros clientes una real y efectiva asistencia, en cualquier ciudad de América Latina que lo requiera”, explicó Alonzo y de inmediato añadió que desde el año 2008 son parte de la afamada red mundial de empresas de viajes corporativos GlobalStar, organización con sede en Londres cubre Estados Unidos, Europa y Asia, ofreciendo una cobertura de servicios al más alto nivel.

“En esta fecha damos inicio al programa aniversario en el cual ofrecemos alojamiento en hoteles nacionales, pasajes aéreos, cruceros, circuitos europeos y seguro de asistencia con precios de oferta, como una forma de premiar la fidelidad de nuestros clientes. Estas ofertas estarán vigentes durante el mes de Julio por lo que les invitamos a visitar cualquiera de nuestras sucursales o realizar sus reservas a través de nuestra web, www.turinter.com”, puntualizó el empresario.

Diana Daza y Ángela Armstrong se encargaron de recibir a los invitados, mientras que el fam trip fue coordinado por el equipo de Turinter, encabezado por Lourdes Natera, gerente de turismo Interno, quien se encargó de hablar del hotel a visitar: “El Barceló Bávaro Beach Resort está ubicado en la mejor playa de Bávaro, que cuenta con dos kilómetros de fina arena blanca, y con el 80% de sus habitaciones en primera línea de mar, sin dejar de mencionar su campo de golf de 18 hoyos diseñado por P. B Dye; sus dos parques acuáticos, un centro de convenciones, facilidades deportivas, un centro comercial, 14 restaurantes, 16 bares y un spa de última generación”.

El grupo también visitó “Coco Bongo Show & Disco”, un lugar ideal para la diversión nocturna ubicado en DownTown Punta Cana. La empresa Turinter, a raíz de su aniversario estará ofreciendo salidas desde Santo Domingo todos los sábados con increíbles ofertas, para que el público de la capital pueda disfrutar de este magestuoso espectáculo y discoteca, regresando a la ciudad luego de finalizar el mismo.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top