Now Reading
El confort en The Royal Suites Turquesa by Palladium

El confort en The Royal Suites Turquesa by Palladium

Un concepto sólo para adultos de la cadena Grand Palladium Punta Cana

Imagínate un escape perfecto a un destino donde estén tu pareja y tu solamente, sin niños, donde sientas que estás viviendo una segunda luna de miel u olvidándote por completo del estrés. El vacacionista del siglo XXI marca las pautas con nuevas exigencias frente al confort e intimidad que demandan los sibaritas. República Dominicana no está exenta a la nueva tendencia que experimenta el mundo. Diversos hoteles de Bávaro y Punta Cana ofrecen dentro de sus atractivos, áreas exclusivamente para adultos.

The Royal Suites Turquesa es hotel exclusivo para adultos de la cadena Palladium en Punta Cana, una oferta con atractivos, confort y modernos detalles, nuevo mobiliario y decoración que van acorde con las ultimas tendencias internacionales, 140 habitaciones con una inversión millonaria de por medio.

Conversamos con Zarina Montalvo quien es la directora de Mercadeo de la cadena Palladium en representación de sus hoteles en Bávaro y Dominican Fiesta en Santo Domingo, quien nos dio más detalles de este concepto.

¿Cuál es el concepto que impera en sus habitaciones?

La nueva presentación hizo uso de maderas preciosas en su mobiliario con topes de cristal blanco, lámparas suspendidas, colores, texturas en ropa de cama, electricidad y sistema de climatización activados por sensores de movimiento  y otros elementos de últimas generación, dentro de las últimas tendencias internacionales. El resultado: suites que brindan confort de alto nivel y una estética vanguardista elegante y sobria, sin perder su esencia caribeña.

En la parte gastronómica ¿qué han incluido para los comensales?

La oferta gastronómica es inmejorable. Dos restaurantes exclusivos para los huéspedes de TRS Turquesa: The Royal Gourmet y Le Chanterelle de cocina francesa a la carta.

Además tienen acceso ilimitado a cinco buffets adicionales y 8 restaurantes de especialidades también a la carta, distribuidos en el complejo. Entre las especialidades se encuentra un Rodizio brasileño, un japonés con mesas Tepanyaki con Show Cooking, un SteakHouse con carnes importadas y varias especialidades más para satisfacer al más exigente de los gustos.

¿Qué persigue Palladium con este concepto para adultos?

El hotel sin niños tiene la ventaja de ofrecer un ambiente tranquilo, relax. Es el lugar perfecto para desconectarse y disfrutar de la playa en un sistema que le garantiza el mejor servicio, dentro de unas instalaciones que le obligan a bajar el ritmo y dejarse consentir por un equipo profesional que tiene como única meta satisfacer todas sus necesidades para unas vacaciones perfectas.

¿Cuál ha sido la receptividad que han tenido hasta el momento?

El concepto “sólo Adultos” en Palladium ha sido de mucho éxito porque el huésped encuentra el ambiente relax que necesita para desconectarse, pero también tiene acceso absoluto a todas las facilidades dentro del complejo con tres hoteles adicionales que le ofrece lo desea, ambientes diversos y programas de entretenimientos que hacen su experiencia más completa. Lo mejor de ambos mundos está a su disposición.

¿De cuáles beneficios disfruta un huésped al hospedarse en el área Turquesa?

El paquete “Todo Incluido” de TRS Turquesa le ofrece servicio de mayordomía que le asiste en todas sus necesidades. Transportación 24 horas “on demand” para acercarle a cualquier punto del complejo. Cenas a la carta ilimitadas,  Exclusividad de sus instalaciones y acceso con privilegio a las áreas y servicios del resto del complejo. Servicio de bar de marcas Premium, áreas de playa y piscinas con servicio de bar y snacks traídos a su camastro en el sol, un programa completo de calidad que involucra todos sus sentidos y brinda una experiencia única en unas vacaciones de playa.

El área renovada cuenta con las categorías Royal Junior Suites, Royal Master Suites, Royal Honeymoon Suites y una Suite Presidencial. Además una nueva piscina para adultos, que brinda servicio hasta las 12 de la media noche.

Lo que busca el cliente al hospedarse en un destino de adultos

  • Privacidad
  • Confort
  • Disfrutar de las instalaciones de forma relajada
  • Restaurantes a la carta
  • Áreas libres de niños y adolescentes
  • Spa
  • Servicios de camareros o mayordomía personalizada
  • Wi-fi
  • Casino
  • Actividades y excursiones

Nos gustó:

  • El confort de sus habitaciones
  • La elegante decoración
  • El fácil acceso a la piscina
  • La exquisita gastronomía de sus restaurantes a la carta
  • La privacidad en el área de playa
  • El check- in privado
  • La cordialidad de sus empleados

Indudablemente la cadena Palladium dio un paso al frente logrando captar cada detalle a nivel de infraestructura y amenidades en las habitaciones en The Royal Suites.

 


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top